• By tinkervan

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #10397  por jaa45
 
piti escribió: 19 Oct 2018, 19:24
jaa45 escribió: 19 Oct 2018, 18:11 La pasada semana estuve en tinkervan y estaban preparando una traveller con todo y llevaba ya puesto el mueble de cocina el cual va situado en la segunda fila, en el asiento que va solo, y sobre los propios railes, este mueble se puede extraer, pesa un poco, y usarlo fuera de la furgoneta.
También estaban probando unos nuevos toldos que habían diseñado específicamente para las tres furgos que quedaba muy bien y la furgoneta se quedaba en los 2,00 metros de altura.
Me comentaron que también estaban diseñando un adaptador para los que elijan poner la nevera en el asiento de la segunda fila que se extrae para poder poner la cama completa al tumbar los asientos y sobre la nevera.
pues entiendo que estan preparando cosas nuevas no? ya que esto no sale en el catalogo actual creo.

por aquellas cosas sabes si estan preparando algun asiento doble como los de la marca campster? de estos asientos que se pueden hacer cama en 180 grados?
te dijeron cuando tenian previsto sacar estas cositas?
Lo de la mesita con fogon y fregadero que se extrae eso lo estaban montado en una traveller, al igual que el toldo, que lo tenían montado en dos travellers ( aunque esto último me dijo que estaba de pruebas)
Con respecto a lo del asiento no se muy bien a que te refieres, en la traveller tenían montado la segunda cama en la parte de abajo, la cual desde el maletero se puede levantar ya que tiene diferentes posiciones, y hace que lo que antes era una cama haga como si fuera un divan o un sofá con respaldo.

Ayer también ha salido esta noticia por si os interesa:
https://www.efemotor.com/citroen-spacetourer-campero/
 #10398  por piti
 
pues es muy buena notícia la que has puesto.

lo de los asientos me refiero a si tenian previsto hacer unos como los de la marca possl ( alemanes) con su modelo "campster".

Pero creo que no van por ahí...