• By tinkervan

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #9134  por Elduendeverde
 
Muy buenas, después de darle mucho la paliza a mi comercial y, éste a la propia tinkervan, le han mandado por fin los precios de las preparaciones.
En cuanto sepa como colgar los pdf os los comparto. birras:
 #9137  por disturbiau
 
Supongo que la homologación estará incluida.

A ver si alguien nos puede decir como de caros o barato es el precio
 #9142  por Elduendeverde
 
El mueble cama de su competidor (furgomania) vale como 1600 euros más IVA, y no lleva ni asientos giratorios ni webasto...
Veremos que nos dicen los entendidos....
 #9143  por disturbiau
 
Elduendeverde escribió: 19 Jun 2018, 15:20 El mueble cama de su competidor (furgomania) vale como 1600 euros más IVA, y no lleva ni asientos giratorios ni webasto...
Veremos que nos dicen los entendidos....
La cama, vale eso si. Pero los muebles están mas currados.

La cama de tikervan me parece mas básica y vale 1200.
 #9151  por ivinmd
 
Por lo que puedo comprobar de precios y equipamientos, viene siendo parecido a lo que te pueden hacer en otras empresas de camperización, igual un pelín más barato, pero en una empresa camper lo harías más a tu gusto y personalizado.

Por ejemplo, a mí la cama con el ancho de 2 asientos me parece muy pequeña y la ducha de 12 litros no te da para nada.

¿Sabes si el techo se podría poner como una opción por separado?
 #9153  por disturbiau
 
2 asientos? En el catálogo sale entera la cama
 #9154  por ivinmd
 
Yo pensaba que era el equipamiento que sale en el video del post anterior.
¿No son los mismos?
 #9155  por disturbiau
 
ivinmd escribió: 20 Jun 2018, 14:27 Yo pensaba que era el equipamiento que sale en el video del post anterior.
¿No son los mismos?
No creo, ya que no pone nada sobre la cocina. Diría que es esta.


http://tinkervan.es/peugeotbytinkervan/ ... kervan.pdf

La cama en los asientos por lo visto en el precio es "opcional"