• Citroën SpaceTourer Camper: para el trabajo y el ocio (artículo en El Mundo)

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #10409  por JoseMGarcia77
 
https://www.elmundo.es/motor/2018/10/25 ... b45c8.html

Citroën SpaceTourer Camper: para el trabajo y el ocio
JOSÉ MANUEL ALONSO25 oct. 2018 12:11

(varias fotos en el enlace de arriba)

Las nuevas versiones Camper del monovolumen Space Tourer de la fábrica francesa permiten una personalización y configuración muy amplia, así como una posibilidad de utilización tanto para el trabajo diario como para placenteros viajes en los fines de semana.

Con esta nueva versión la familia del Space Tourer crece y se inmiscuye en el sector de los monovolúmenes vacacionales, segmento de los camperizados que la marca prevé que crecerá a lo largo de este año hasta un 30%.


1.996 fue el momento del inicio de la comercialización del primero de esta saga y ahora con la inclusión del Camper la familia ofrece una amplitud de modelos y posibilidades de utilización de lo más variada.

Las longitudes de este modelo varían desde los 4.6 metros hasta los 5.30 de la versión más larga que puede albergar hasta nueve plazas. Con la utilización de cinco de las plazas este maletero cubica casi 3.000 litros.


Cuatro versiones se comercializan, Business, Feel, Shine, Business Lounge y la serie especial Rip Curl, todas con motorizaciones con tecnología diésel de la saga BlueHdi con cajas de cambio manuales de seis marchas y el más potente de 180 caballos con una nueva caja de cambios, automática/secuencial, de ocho marchas.


Los precios comienzan en 23.590 euros para finalizar en los 38.990 euros de la versión con máximo equipamiento denominada SpaceTourer by Tinkervan Master que lleva el techo elevable y dos camas, una para niños y otra para adultos, además de asientos giratorios, una cocina extraíble, frigorífico e incluso ducha. Además, una versión 4x4 denominada Dangel verá la luz a primeros de año.


La tecnología que aportan es del máximo nivel entre las que destacan la práctica cámara de visión 180º, el sistema de navegación y una renovada optimización de los ruidos y las vibraciones con la inclusión de materiales absorbentes en techo, paneles de puertas e incluso más grosor en los cristales laminados.


La modularidad que ofrece el interior de este nuevo vehículo, con destino al confort y el placer en los viajes o la utilización diaria, es de tal envergadura que se puede considerar, en breve, como uno de los camperos más solicitados.
 #10418  por JoseMGarcia77
 
Por tu comentario, se ve que te parece un precio "barato". Pero a mí no: yo compré un Traveller Active Compact BlueHDi 150 CV y me salió por 27000 euros. 39000 euros es un 44 % más, por lo que me parece perfectamente posible que, por ese precio, te den un Spacetourer hasta arriba de equipamiento.
 #10425  por JoseMGarcia77
 
Sí, está claro que estos coches tienen una relación calidad/precio excelente, teniendo en cuenta cuál es la competencia que tienen: ni Mercedes ni Volkswagen regalan sus Clase V ni Multiván, precisamente. Y creo que esa es la clave por la que están teniendo tanto éxito los Traveller/Spacetourer/ProAce.
A ver si la competencia se pone las pilas y saca también buenos productos a buen precio, que al final se ponen las pilas todos.
 #10426  por piti
 
Los precios estan bastante bien, de todas formas, hay que tener presente que la anchura y la movilidad de los asientos es un handicap importante...

He mirado de canviar los asientos en raíles que tenemos y la cosa se dispara entre cambio de raíles, los asientos y homologación a 5.000€... :|

voy preguntando a las marcas si tienen previsto hacer alguna modificación como han echo la marca possl con su model campster, donde han cogido la base de la banqueta de dos asientos, han cortado el tope para abrir los asientos 180 grados y la han echo más ancha y eso da pie a tener unos asientos/cama para dormir dos personas.