• Os presento mi Proace Verso Compact Marrón Rich

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #11246  por disturbiau
 
Mirror link funciona con 4 apps y pocos móviles. Android auto con cualquier o casi móvil y algunas aplicaciones más, entre ellas Google maps
 #11248  por Malaguita
 
jppb escribió: 16 Ene 2019, 20:27
Malaguita escribió: 16 Ene 2019, 18:18 Según veo en la foto, es volante de cuero??? Puedes confirmar?
Porque según la ficha técnica, la family advance no lo trae, solo la VIP
Si, pongo otra foto, con la family advance.
Tal vez la Vip es un cuero de mejor acabado. La verdad que me sorprendió, a lo mejor es imitación cuero xo tiene buen tacto.
Imagen
:ico16: :ico16: es lo que le faltaba a la Proace, porque en las otras si venía como opción... y la verdad q un coche de 30000€ con un volante de plástico... nono:
 #11338  por jppb
 
AR82 escribió: 16 Ene 2019, 22:10 Jaja...a ver....me tienen que poner las ruedas M+S y matricularla....la bola al final la dejo para más adelante....

Estamos todos en un mar de dudas jeje con el Android Auto.

Aunque no controlo mucho y no sé que es lo que ofrece demás con respecto a Mirrorlink, la verdad
Como va la tuya??? Has tenido algún problema con la homologación al entrar en España?? Espero q no...
Te envii una foto, la mia no la tengo, pero me dejan trastear en el concesionario. Y trasteando he visto esto... no tenia cable oficial de iphone y no lo he comprobado:
Imagen
Mañana voy con uno y confirmo...
Pone Car-play yeah:: y Mirror-link... :shock:
 #11339  por AR82
 
Estoy a la espera de la matricula, a ver si está para el viernes.

Así que sigue sin Android auto? :shock:
 #11340  por jppb
 
AR82 escribió: 23 Ene 2019, 22:18 Estoy a la espera de la matricula, a ver si está para el viernes.

Así que confirmado qur trae Android auto?
Nop... me pone apple Carplay y mirror link... de android auto no pone nada en la foto...
he hecho captura cuandoestava en tf (menú pri cipal , tecla física de fuera) y picaba a a teléfono, menú de dentro de la pantalla. Entinces aparecia en la parte de abajo ese comentario al que le he hecho la foto.
 #11342  por AR82
 
Pues el asesor mio se ha colado o se la han colado.

Me dijo que venía con Android Auto.
 #11343  por jppb
 
Mañana lleva un cable bueno oficial y salimos de dudas, yo haré lo mismo... Ya que no puedo llevármela por lo menos la trasteo un rato...
 #11344  por JoseMGarcia77
 
Ojo: los Proace, al comienzo, no traían ni CarPlay ni Android Auto. Por decisión de Toyota.
Si ahora tenéis CarPlay instalado, ya es un avance. De hecho, cuando llegó nuestro Traveller, al comienzo sólo tenía CarPlay. Y fue después de actualizar el software cuando nos apareció Android Auto. Así que yo creo que todavía puede ser que acabéis teniendo los dos, por lo que contáis.
 #11357  por jppb
 
disturbiau escribió: 23 Ene 2019, 23:06 No cantemos victoria que a mí en algún sitio me sale algo de eso pero no tiene nada de nada
😥😢

🤞🏼
Ya os cuento....