• Toyota Proace Verso Family talla media 2020

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #16707  por JoseMGarcia77
 
No sé si será un problema de mi ordenador, pero no veo ninguna foto en tu mensaje, Chinurri.
 #16711  por JoseMGarcia77
 
Ahora sí se ve, ¡se nota que habéis disfrutado de la playa con vuestro Proace! ¡Enhorabuena! :)
 #16722  por Chinurri
 
Mucha playa y muchas calas q hemos descubierto con esta furgoneta q invita a conducir. La furgoneta está bien aparcada🤣🤣🤣 en el último aparcamiento antes de llegar al paseo marítimo, en pleno pie de de playa ok:
 #17407  por jlarnao
 
Hola Playero!

Estoy preguntando a varios usuarios de la Proace Verso Family Advance del 2020 como tienen y si les funciona el enchufe de 220V que hay debajo del asiento del copiloto. Yo tengo el mismo modelo que tú pero me viene vacío y en atención al cliente igual me están vacilando porque me dicen que no viene de serie. ¿Cómo lo tienes tú? Muchas gracias!
 #17410  por Chinurri
 
La mía es de febrero 2020, talla media, Family advance, 1.5 120cv. Desde el principio me comentó q tenía una toma de 220v bajo el asiento de copiloto y venía en las especificaciones q te da con el presupuesto. Las has visto ahí? En la parte de INTERIOR. Si está en ese documento y no lo lleva lo tienes q reclamar, además es muy raro pq tiene q venir de serie ya q yo no le he metido ningún extra y venía.
Una cosa q no venía en este papel q te digo son los airbags de cortinas traseros. En algunos modelos viene y en otros no. Como no está en esas especificaciones no lo puedo reclamar