• La perroneta 3.0 :D

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #17534  por pumukyo
 
Buenas tardes tardes a todos todos. ...

Aqui os presento la perroneta 3.0, al final cambie la Expert I premium plus por esta, ya me daba un poco de verguenza ir al curro aunque a sus 290.000 ha llegado muy bien.

La 1.0 fue una Fiat Scudo combinato con km como de la tierra a la luna ( sin exagerar ) y acabo un poco chafada tras tener un encontronazo con el hormigon en una salida de curva ... ( Todos ilesos ).

Al final me decidi por la Citroen Spacetourer por que me daban como 8K euros de diferencia con la Peugeot al mismo equipamiento. la version Business por el tema del acabado interior.

Spacetourer Business M 2.0 150cv
"Rojo" Tourmaline + 2 puertas laterales + pack city + Clima Bizona + Xeon + doble puerta atras + pack seguridad headup


De momento llevo 12000km y todo perfecto, salvo por la Filomena uqe me recordo los neumaticos de invierno y el grip control.

Un saludo
 #17536  por JoseMGarcia77
 
pumukyo escribió: 20 Ene 2021, 18:35 Al final me decidi por la Citroen Spacetourer por que me daban como 8K euros de diferencia con la Peugeot al mismo equipamiento. la version Business por el tema del acabado interior.
¿En serio? :shock: :shock: :shock:
¿Con el coche nuevo en ambos casos? 8000 leuros a igualdad de motor y equipamiento me parece una diferencia brutal, no entiendo cómo es posible. En todo caso, ¡enhorabuena por el chollo! :)