• Spacetourer Shine

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #3923  por Lhm
 
Pues a parte del porton que en la business no se puede poner... no se q otra diferencia habrá. No lo matriculamos como mixto. Si que tenemos descuentos x familia numerosa pero vamos que como dices algo mas tiene que haber... en fin!
No le daré muchas mas vueltas pq ya esta el contador puesto y a ver si llega antes d navidad :ico2:
 #5096  por Soñador
 
Hola buenos días he leído que los asientos se mueven hacia atrás y delante sería posible si tuvieras mesa y sillas y tres asientos en la tercera fila?
Muchas gracias :shock:
 #5100  por Matraka
 
Soñador escribió: 21 Oct 2017, 09:55 Hola buenos días he leído que los asientos se mueven hacia atrás y delante sería posible si tuvieras mesa y sillas y tres asientos en la tercera fila?
Muchas gracias :shock:
No se que mesa o silla piensas llevar, pero es que echando los asientos de la tercera fila hacia delante, yo creo que tenía unos 500litros.
 #5104  por Soñador
 
Los asientos y mesa que vienen en el equipamiento del vehículo. No lo quiero hacer por conseguir más espacio en el maletero sino para llevar a los niños.
Gracias
 #5111  por Matraka
 
Si te estoy entendiendo, deduzco que has pedido 7 asientos. En ese caso puedes llevar, en lo que sería el asiento central, la mesa y 7 asientos.
Si no es eso, replantea la pregunta, por favor.
 #10357  por Super64
 
Mhofly escribió: 10 Jun 2017, 16:26 Hola
Os presento mi nueva Spacetourer M
Me la darán la semana q viene pero ya la he podido ver el viernes
Es el acabado shine de 150 cv con los pack city y seguridad y la segunda fila de 2 asientos. Esto todavía no lo he visto x aquí
Os pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas Mhofly,

yo he pedido la misma configuración de asientos que tú en mi Traveller... me la entregarán en diciembre :)

Aún no he conseguido una foto con las butacas individuales colocadas en sentido contrario a la marcha... podrías subir algunas fotos?? pero sacadas desde el exterior, con la puerta lateral abierta... más que nada para ver cuánto espacio queda para entrar si están enfrentadas las filas 2 y 3... y si adelantando la 3a fila al máximo aún hay hueco para entrar. Por cierto, parece que tú tampoco pediste la mesa, no?

gracias!!
 #10360  por mirek
 
De lujo!!!! muy bonita felicidades :ico16:
 #10372  por jaa45
 
super chula a disfrutarla ok:
 #10555  por Malosillo
 
Hola, yo hoy he visto una shine con esa configuracion y se entra bien con la tercera fila hacia delante y la segunda en sentido contrario, la duda que me ha entrado a mi después es si es posible desmontar los asientos individuales y pasar los de la tercera fila delante para "convertirla" en la segunda fila en caso de hacer un viaje y
con cinco plazas y necesitar mucho más maletero
 #10557  por Super64
 
Malosillo escribió: 07 Nov 2018, 23:45 Hola, yo hoy he visto una shine con esa configuracion y se entra bien con la tercera fila hacia delante y la segunda en sentido contrario, la duda que me ha entrado a mi después es si es posible desmontar los asientos individuales y pasar los de la tercera fila delante para "convertirla" en la segunda fila en caso de hacer un viaje y
con cinco plazas y necesitar mucho más maletero
Esa duda nos ha ido surgiendo a todos los interesados en la configuración 2-2-3 :kdd: sí, es posible la opción que tú planteas (2-3), y también hay otras muchas: 2-2, 2-2-1, 2-2-2, etc ...(ya hay un post en el que se discute el tema). Parece ser que los railes del suelo recorren todo él habitáculo :ico16:

Me entregarán la mia en 2 o 3 semanas... yeah::