• Nuevo ProaceVerso

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #11441  por AR82
 
Bueno algunos ya me conocéis, llevo en el foro unos meses, primero preguntando dudas, luego comentando que había reservado una Citroen Spacetourer Rip Curl (pero por problemas de fabricación y demás) y desde ayer poseedor de una Proace family.

No me ha dado tiempo a mucho la verdad, he hecho unos 100km interurbano.

He de decir que me ha sorprendido el aplomo y lo cómoda que es.

Ayer a la noche me fui con una amigo y me comentó que para ser furgoneta veía que estaba bien aislada e insonorizada.

El motor de 150cv es elástico y con muy pocas vibraciones, me ha sorprendido (y eso que vengo de un SUV de 173cv).

Ahora a ver si cojo el manual y empiezo a enterarme de las cosas (no he encontrado el consumo medio por ejemplo).

Por otro lado he visto que pone addblue hasta 2400 km, es poco no?

Saludos
 #11443  por Papi_0411
 
Me imagino que te pondrá que tienes para más de 2400 km. Fíjate en la flecha que sale delante. Si es para más o para menos.

Porque si esta bien de nivel siempre te va a poner que tiene para más de 2400 km. Si no fuera así ya te iría poniendo menos kilómetros
 #11480  por jppb
 
Bueno a disfrutarla!! a ver cuando puedo yo. Un saludo.