• Nueva Proace Compact negra

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #11593  por Malaguita
 
Os presento a mi futura Proace.
Os cuento, la pedí hace 2 semanas y me dijeron que tardaba 3 meses mínimo. Me dijo que estaban esperando una igual a la mía para otro cliente. Y me llama hace unos días que si quiero la que les llegaba. Me lo pensé mucho jeje. Me dijo que le habían rechazado la financiación al otro cliente... yo encantado claro... yeah::
Pero viendo lo que le paso al compañero jppb, le pregunto por la ficha técnica, pero dice que la tiene pedida. Hasta que no vea la ficha técnica no le doy un €. Ya llevo 3 días esperando y se me hacen eternos jeje
https://chevronazos.es/image/yZCxk
https://chevronazos.es/image/yZtnf
https://chevronazos.es/image/yZEuR
 #11594  por AR82
 
Si te encaja de precio, motor, color....

Yo he hecho parecido, tenía pedida una Citroen....tras esperar y ver que no había claridad con la producción, fui a Toyota preguntando por el stock.

Quería en color arena, pero no había ninguna, así que elegí en función de lo que había. Y no me arrepiento.

;)
 #11595  por Malaguita
 
AR82 escribió: 02 Feb 2019, 00:55 Si te encaja de precio, motor, color....

Yo he hecho parecido, tenía pedida una Citroen....tras esperar y ver que no había claridad con la producción, fui a Toyota preguntando por el stock.

Quería en color arena, pero no había ninguna, así que elegí en función de lo que había. Y no me arrepiento.

;)
Si si, es tal cual yo la había pedido. Lo que pasa que era para otro cliente, y este le echaron para atrás la financiación...
 #11596  por ProaceCompact
 
Que chula!!! Igualita a la mía. Y veo que te unes al club de las fichas técnicas. Paciencia
 #11601  por jppb
 
Muy bien hecho!!! Hasta q no esté claro ni un €!!!! Y nada suerte!!!🍀👍 💪🏼. Yo x ahora voy tirando con una VW Touran nueva q me ha dejado Toyota. Facua ya ha iniciado el proceso de denuncia... xq de Toyota no se nada...
 #11602  por jppb
 
Malaguita escribió: 02 Feb 2019, 00:27 Pero viendo lo que le paso al compañero jppb, le pregunto por la ficha técnica, pero dice que la tiene pedida. Hasta que no vea la ficha técnica no le doy un €. Ya llevo 3 días esperando y se me hacen eternos jeje
Una cosa, según he averiguado, la ficha técnica y la documentación que necesitan xa matricular se la tienen que liberar Toyota España cuando el Concesionario les compra la furgoneta a Toyota España. Si no la tienen es que continuan los problemas... y esto indica que es gordo... informanos de como vá. A ver si tienes suerte y te lo arreglan. Y después nosotros...
 #11620  por jppb
 
Malaguita!!! Ya me ha llegado el papeleo!!! Espero que te lo solucionen pronto!!!
 #11814  por Malaguita
 
jppb escribió: 04 Feb 2019, 13:52 Malaguita!!! Ya me ha llegado el papeleo!!! Espero que te lo solucionen pronto!!!
Mañana me la entregan!!!!! bravo:
Ya no aguantaba más... y viendo que la tarjeta de familia numerosa iba para largo... al final llegue acuerdo con el conce y la matricularon normal.
La ficha técnica llegó ya la semana pasada.
Así que contando las horas para recogerla bs.bs: