• Peugeot traveller 150 ss gris seda

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #861  por Diamond
 
Imagen

Os presento mi Peugeot traveller gris seda
Pack active.
 #863  por Papi_0411
 
Diamond escribió:Imagen

Os presento mi Peugeot traveller gris seda
Pack active.
Enhorabuena!! Es muy bonita en ese color. Parece como un beige no? Podrías sacar más fotos para verla mejor!! Nunca la había visto en ese color. Muy chula!!!

Por cierto, he visto que tienes la baca. Es la original? Cuanto te costó?
 #866  por piti
 
Preciosa! Ya somos 2 gris seda! Ya verás q práctico q es el color!
 #869  por JoseMGarcia77
 
Muy guapa, sí señor: ¡a disfrutarla!

Nosotros optamos por un color más oscuro por variar, porque nuestro coche anterior era gris metalizado. Pero es cierto que este color es muy práctico en el día a día.
 #871  por vbraque
 
Bienvenido y enhorabuena... y por las nuevas incorporaciones parece que el Peugeot Traveller va ganando al Citroen Spacetourer.
 #880  por Diamond
 
Papi_0411 escribió:
Diamond escribió:Imagen

Os presento mi Peugeot traveller gris seda
Pack active.
Enhorabuena!! Es muy bonita en ese color. Parece como un beige no? Podrías sacar más fotos para verla mejor!! Nunca la había visto en ese color. Muy chula!!!

Por cierto, he visto que tienes la baca. Es la original? Cuanto te costó?

En breve cuelgo más fotos. Eso está echo ok:
La baca es la original,sobre el precio no lo se exacto,ya que me la regalo el concesionario.
Creo que ronda los 130 euros por barra.