• Proace verso Family 120 naranja

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #14691  por JoseMGarcia77
 
Bertu escribió: 30 Oct 2019, 23:05
De momento como se ve en la foto en el apartado teléfono tenemos apple carplay y Mirrorlink con conexión USB.
No lo he probado, de momento solo lo he conectado por Bluetooth. Voy a ver si android auto también lo coge.
Pues son noticias fenomenales para los interesados en ProAce, y además Toyota está manteniendo una política de precios para paquetes de equipamiento muy económicos, por lo que habéis comentado varios foreros.
Sobre lo de que balancea me refiero a que antes siempre he conducido turismos de carácter deportivo y ahora me tengo que hacer a la conducción en furgoneta y a sus inercias.
Los primeros días iba con miedo y un poco acojonado en cada curva pero ya se me esta pasando :ico13:
¡Hombre, viniendo de un deportivo no me extraña que te pareza que balancea! Pero como tú dices, te acostumbra rápido a las inercias, y para viajes largos, creo que son coches muy cómodos.
 #14696  por disturbiau
 
Ojo que por poner a mí también me sale eso y no va eh
 #14697  por Papi_0411
 
Habéis probado en actualizarlo con el software de citroen o Peugeot?
 #14698  por Kike
 
disturbiau escribió: 31 Oct 2019, 08:22 Ojo que por poner a mí también me sale eso y no va eh
¿En serio? Eso si me parece una falta de seriedad tremenda...a ver si lo puede probar y nos dice.
 #14699  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 31 Oct 2019, 08:50 Habéis probado en actualizarlo con el software de citroen o Peugeot?
No la verdad, ahora parace que se podrá en un futuro cercano
 #14713  por disturbiau
 
Contestación en Twitter,

Hola. Lamentamos informarte que el modelo no incluye este sistema de serie. Estamos trabajando en su inclusión en todos nuestros modelos. Te mantendremos informado a través de nuestros perfiles sociales y web. Un saludo.

oops;:
 #14718  por Dvtv
 
Hola,
Siento deciros que ese mensaje me aparece igual a mí en mi Toyota Proace del 2018. Envié un mensaje a Toyota España para que me informaran del tema y su respuesta fue que aparecía ese mensaje porque el sistema es el mismo que en Citroen/Peugeot y que nosotros no teníamos acceso a AppleCar.
Si os fijáis solo aparece el icono de mirrorlink y del Bluetooth.

Yo me compré un Samsung s8 para poder tener mirrorlink y a principio de año tras actualizar el móvil a android9 este dejo de funcionar el mirrorlink, podía ver las APP en la radio pero no escuchaba el sonido. Volví a ponerme en contacto con Toyota España porque en mi concesionario no sabían ni lo que era mirrorlink, y les pedí actualizar la radio. En este caso me dijeron que no había actualización y que ellos no se hacían cargo de mirrorlink porque ellos nos promocionan la venta del vehículo con esa característica, si no que fue algo que me encontré de sorpresa....
La semana pasada conseguí actualizar la radio mediante software de Peugeot, he pasado de la versión 74c a la 76c y NO HAY NINGÚN CAMBIO. Todo sigue igual, no me funciona mirrorlink, no tenemos acceso a applercar.

Yo creo que con Toyota nunca vamos a tener ni android auto ni applecar. A no ser que alguien piratee el sistema o encuentre la forma de engañar a la radio y pensar que este en una Peugeot.

Un saludo
 #14719  por disturbiau
 
Dvtv escribió: 01 Nov 2019, 16:08 Hola,
Siento deciros que ese mensaje me aparece igual a mí en mi Toyota Proace del 2018. Envié un mensaje a Toyota España para que me informaran del tema y su respuesta fue que aparecía ese mensaje porque el sistema es el mismo que en Citroen/Peugeot y que nosotros no teníamos acceso a AppleCar.
Si os fijáis solo aparece el icono de mirrorlink y del Bluetooth.

Yo me compré un Samsung s8 para poder tener mirrorlink y a principio de año tras actualizar el móvil a android9 este dejo de funcionar el mirrorlink, podía ver las APP en la radio pero no escuchaba el sonido. Volví a ponerme en contacto con Toyota España porque en mi concesionario no sabían ni lo que era mirrorlink, y les pedí actualizar la radio. En este caso me dijeron que no había actualización y que ellos no se hacían cargo de mirrorlink porque ellos nos promocionan la venta del vehículo con esa característica, si no que fue algo que me encontré de sorpresa....
La semana pasada conseguí actualizar la radio mediante software de Peugeot, he pasado de la versión 74c a la 76c y NO HAY NINGÚN CAMBIO. Todo sigue igual, no me funciona mirrorlink, no tenemos acceso a applercar.

Yo creo que con Toyota nunca vamos a tener ni android auto ni applecar. A no ser que alguien piratee el sistema o encuentre la forma de engañar a la radio y pensar que este en una Peugeot.

Un saludo
Han cambiado de política. En algunos lo va a traer de serie a partir del año que viene. Van a poner a modelos antiguos también. Visto esto pienso que sí lo pondrán para las nuestras, ya que poder se puede
 #14720  por Dvtv
 
Yo sigo siendo escéptico, desde que compre la mia ya se comentaba que las siguientes traerían AppleCar. Mi padre tiene un Toyota CHR y en el concesionario no saben que lleva mirrorlink.
Cuando vea alguna noticia firmada por Toyota empezaré a cambiar de opinión.
 #14721  por disturbiau
 
Dvtv escribió: 01 Nov 2019, 16:21 Yo sigo siendo escéptico, desde que compre la mia ya se comentaba que las siguientes traerían AppleCar. Mi padre tiene un Toyota CHR y en el concesionario no saben que lleva mirrorlink.
Cuando vea alguna noticia firmada por Toyota empezaré a cambiar de opinión.


Pero mejor seguir, por aquí

viewtopic.php?t=1370