• Proace verso Family 120 naranja

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #14723  por Bertu
 
Bueno nada que añadir, lo habéis dicho todo y ademas tenéis respuesta de toyota. Va a tocar comprar un soporte de móvil (yo estoy en ello) para cuando vayamos de ruta.
A mi el mirrorlink tampoco me sirve. Mi caso es que tengo un oneplus y no es compatible.
Pero lo que si me ha gustado es la carga del móvil des de el USB. Carga mucho más rápido que la de mechero.
 #14734  por Kike
 
bertu ¿has llegado a probar pinchando un iPhone?
La carga de mechero depende del cargador, yo puse uno de 2.1A y va rápido, es probablemente lo que pase con el USB que te estará danto 2A directamente.
 #14740  por Bertu
 
Con iphone no he probado. Cuando tenga la oportunidad ya lo probaré a ver que tal. En el USB me esperaba una carga como en un ordenador (lenta)pero mejor así que sea decente.
La de mechero me compré un buen cargador. Según el nivel de batería del móvil me carga a 3,5A o a 2A.
 #15174  por Joan
 
Después de haber leído los tweets de Toyota Alemania... acabo de ver esto en su web:

Imagen