• Mi Toyota 150-M

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #16217  por pachu
 
Por fin la semana pasada pude recoger la "fragoneta" bs.bs:
La compré en Febrero de unas que tenía pedidas el concesionario y para entregar en Marzo,pero con el tema del covid-19 se retrasó hasta ahora :|
Modelo 2.0 150cv, color marrón rich con AA y CP y como curiosidad el pomo de la palanca de cambio es diferente al modelo que había visto en modelos en la exposición,me gusta mas. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
 #16218  por JoseMGarcia77
 
¡Muy chula! Además, me figuro que vendrá también con Android Auto / Car Play, ¿no?

¡Enhorabuena y a disfrutarla! :)
 #16226  por pachu
 
JoseMGarcia77 escribió: 09 Jun 2020, 15:00 ¡Muy chula! Además, me figuro que vendrá también con Android Auto / Car Play, ¿no?

¡Enhorabuena y a disfrutarla! :)
Sí,cuando llegó al concesionario y fui a verla estaba sin preparar y no pude comprobarlo,le pregunté al comercial y me dijo que seguro que no venía con AA y CP :| .Le comenté que las de este año ya deberían traerlo y esa misma tarde me envío por wass una foto de la pantalla con AA y CP :mrgreen: :mrgreen: ...no se enteran n.orm:

Gracias salud:
 #17406  por jlarnao
 
Hola Pachu!

Buenos días desde Salamanca. Te quería pedir un favor. Tengo una duda con el enchufe de 220V que va debajo del asiento del copiloto. Resulta que en el mio hay solo una tapa y dentro no hay ni enchufe ni convertidor de corriente. He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que se trata de un error tipográfico en el catálogo y que en la PROACE VERSO FAMILY ADAVANCE de este año 2020 no viene de serie.

¿Tú como lo tienes? ¿Puedes subir una foto?

Gracias tio!
 #17408  por pachu
 
Hola
Me parece raro que no te venga de serie y más si lo indica el catálogo.La mía es de principio de año...como no lo hayan cambiado después el incluirlo.

Imagen
Imagen
 #17409  por jlarnao
 
No sabes como te lo agradezco!! Un abrazo, tio!