• Mi Peugeot Traveller Active Standard 150 CV

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1244  por Javivi
 
Me la entregaron el jueves pasado y tengo muy buenas sensaciones. Cómoda, silenciosa, buena potencia, espaciosa. Para estrenarla fuimos al paraje natural el Tórcal de Antequera en la provincia de Málaga (paisaje único, os lo recomiendo). Para llegar hasta el Tórcal subimos por un tramo de autovía llamado las Pedrizas donde la pendiente está entre el 4% y el 7% y la furgo se comportó de maravilla. Para aparcar, el pack Visio park es una maravilla. No he tenido tiempo de probar muchas más cosas. Ya iré contando. Os muestro algunas fotos
 #1245  por gusilusi
 
Muy chula enhorabuena. Yo espero una igual negra para mayo.

Tienes puertas automáticas? Y enchufe 230V tras él asiento de copiloto?
 #1246  por JoseMGarcia77
 
Doy fe de que El Torcal de Antequera es un sitio espectacular; quien no lo conozca, ya está perdiendo tiempo en visitarlo.

Enhorabuena, muy chula en ese color también. A disfrutarla en buena compañía.
 #1248  por Cami
 
Yo espero un allure 150 Cv para cuando consigan (si lo consiguen) fabricar .

A disfrutarla con salud.
 #1249  por Javivi
 
Hola, Enchufe de 230v no tiene (creo que no venía de serie) noentender: noentender:
Y puertas laterales eléctricas no le quise poner. No soy experto pero me dejé aconsejar por mi suegro que es mecánico y no se fiaba de que los motores de esas puertas iban a aguantar con el tiempo pues las puertas pesan bastante. Además me imagino a mis niñas pequeñas dándole a los botones :;Ds Aunque supongo que se pueden bloquear.
 #1251  por gusilusi
 
Javivi escribió:Hola, Enchufe de 230v no tiene (creo que no venía de serie) noentender: noentender:
Y puertas laterales eléctricas no le quise poner. No soy experto pero me dejé aconsejar por mi suegro que es mecánico y no se fiaba de que los motores de esas puertas iban a aguantar con el tiempo pues las puertas pesan bastante. Además me imagino a mis niñas pequeñas dándole a los botones :;Ds Aunque supongo que se pueden bloquear.
Yo he pedido con puertas automáticas. En Citroën al ponerte las puertas te ponen él enchufe, debe estar asociado. Pero en Peugeot no saben de que les hablo ni saben que hay enchufe 230V. En allure si viene. Gracias.