• Peugeot Traveller Active BlueHDI 150 CV compact, azul imperial

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1279  por JoseMGarcia77
 
Bueno, pues aquí tenéis la primera foto, que me ha mandado el comercial del concesionario, de nuestro nuevo Traveller. No sale muy favorecido porque está todavía sin limpiar, recién llegado al concesionario. Pondré fotos más presentables en cuanto las haga.

Imagen
 #1312  por vbraque
 
Le favorece mucho ese color, a pesar de la mierda foto que te ha enviado el comercial. Dile de mi parte que se cambie de movil o aprenda a hacer fotos ;)
 #1318  por JoseMGarcia77
 
^ No hombre, encima que tuvo el detalle de mandar las fotos. Además, con foto buena o mala, un coche sin lavar y en un garaje no sale muy favorecido.

Al final nos la entregarán la semana que viene, y si el tiempo lo permite, prometo hacerle una foto en condiciones con la Mezquita de Córdoba de fondo.
 #1321  por Kcrs
 
Felicidades !! Eres de Córdoba ? Yo soy de Córdoba y tambien me pillao una Traveller , quería preguntarte cuanto te tardo y si la pedio en arcángel motor.. Gracias y a disfrutarla
 #1330  por JoseMGarcia77
 
Pues sí, coincide en que también lo hemos comprado en Arcángel Motor.

En nuestro caso, hicimos el pedido el 17 de enero, y el coche llegó al concesionario el 22 de marzo. O sea, dos meses y poco.
 #1341  por Josema
 
Has tenido suerte. Yo pedí mi Traveller 115 cv el 29 de diciembre y aún no me la han entregado.

Me puedes decir qué extras le has puesto. Yo la he encargado en Gris Platinium con portón trasero, doble puerta lateral y detector trasero de aparcamiento.