• Peugeot Traveller Active BlueHDI 150 CV compact, azul imperial

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1768  por Metallicus
 
Me encanta!! Yo tengo la misma pedida, con el mismo color y el mismo motor, pero la longitud estandar... que bonita, por dios!

Una cosa, veo que tienes ventanas en los cristales de las puertas laterales...y eso? Tenia entendido que la traveller no las llevaba...
 #1769  por JoseMGarcia77
 
Gracias por los comentarios, Metallicus: a mí también me parece que queda muy bien en este color.

En cuanto a las ventanas laterales: sí lleva, pero por ser la versión Compact (la corta). Por el motivo que sea, esta es la única carrocería que lleva ventanas correderas en las puertas laterales. En la versión normal y larga, no vienen. No entiendo la lógica del asunto, pero es así (y creo que lo mismo vale para la Specetourer y ProAce Verso).

En algún comentario del foro se ha apuntado a que tal vez esto sea para compensar el hecho de que la versión corta no tiene sistema específico de climatización (en el techo) para las plazas traseras. Y tal vez por eso han decidido darle al personal la capacidad de airear esa zona mediante la apertura de esa ventana. Pero vamos, esto es especulación, la causa no la he visto en ningún documento oficial de las marcas.
 #1786  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: En cuanto a las ventanas laterales: sí lleva, pero por ser la versión Compact (la corta). Por el motivo que sea, esta es la única carrocería que lleva ventanas correderas en las puertas laterales. En la versión normal y larga, no vienen. No entiendo la lógica del asunto, pero es así (y creo que lo mismo vale para la Specetourer y ProAce Verso).
Ojo, en las versiones larga y extralarga no vienen las ventanas practicables de la segunda fila, pero el repuesto existe. Yo vi una Jumpy con esa ventana. Creo que en algun hilo se ha puesto la referncia concreta de esa ventana. Supongo que se puede pedir que te lo monten en el conce una vez haya llegado, eso si, tendras que pagarlo aparte y no creo que puedas ponerlo en pedido.
 #1787  por Metallicus
 
Pues vaya faena! Esto no es como montar unos deflectores o alfombrillas, si hay el repuesto y se puede montar, siempre es mejor hacerlo en fábrica para ahorrarte problemas...
No se, cosas raras de peugeot, como otras muchas que vamos descubriendo poco a poco... :mrgreen:
 #2144  por JoseMGarcia77
 
Pues a petición de Luis, que quería ver cómo es el modelo pequeño con tres bancadas de asientos y cómo queda el maletero, aquí pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la última foto se aprecia que los asientos traseros están en la posición más avanzada posible. En esa posición, la citra oficial del maletero son doscientos litros y pico, que es real. Si se ponen los asientos en la posición más retrasada posible (o sea, al final del rail), prácticamente no queda maletero ninguno; sólo podrías meter un par de bolsas con pocas cosas dentro, y poco voluminosas.

Se ve también cómo la alfombrilla llega hasta el límite del maletero, con lo cual, en esta versión es imposible poner una alfombra específica para el maletero, porque no hay sitio para ella.

Otra cosa curiosa, que igual no se percibe tan claro en el material promocional de Peugeot pero sí se ve claramente en las fotos primera y cuarta, es que el asiento del conductor es más alto, con un respaldo más voluminoso, que el del pasajero, pese a que ambos tienen el asiento a la misma altura.
 #2156  por vbraque
 
Definitivamente el tapizado de la peugeot active es infinitamente mas agradecido que el de la citroen feel.
De la Toyota, ni esta, ni se le espera.
 #2157  por vbraque
 
Por cierto, una duda respecto a lo que comentas de la altura de los asientos de conductor y copiloto.
Asumo que son identicos (no uno mas grande que el otro) y sobre lo que indicas de altura, supongo que ambos tendran reglaje en altura, por lo que puedes dejarlos a la misma altura... ¿o no? ¿no tienen los mismos reglajes?
En la opcion de cuero, obviamente si que tienen los mismos reglajes electricos.
 #2158  por luis
 
Muchísimas gracias por las fotos del maletero de la Compact. Para mí son únicas en internet. Yo al menos no las había visto antes: no hay más que fotos y fotos del maletero de la mediana, pero no de la pequeña: ¡súper interesante!

La verdad es aunque ya me imaginaba que tenía que ser algo así, verlo ayuda verdaderamente a ser consciente del tipo de producto tan curioso que es la XS/Compact. Si la comparo con la M, por fuera me parece más bonita; me cabe mejor en la plaza de garaje; y me costaría menos conducirla a mí y a mi pareja (que por cierto, todavía la tengo que convencer de comprar lo que para ella es simplemente 'una furgoneta', y encima cara...pero eso es otro tema jejeje).

Pero no puedo evitar dudar de las ocasiones en que serán útiles los ocho asientos. Yo vivo en Málaga, y me pregunto: ¿podríamos ir ocho a la playa en verano con la XS? O sería incómodo porque tendríamos que llevar la sombrilla (y todo lo demás) en los pies?

JoseM: ¿normalmente cómo la llevas configurarda? Es que estoy pensando, que con los ocho puestos y levantados, ¡es que no puede uno ir ni al Mercadona! ¿No? Entonces, ¿tienes siempre los tres de atras bajados? ¿Los tres quitados? ¿Dos quitados? ¿Uno quitado y con eso te apañas?

Y ya por último: suponiendo que uno quita los asientos de atras completamente (incluso quitando el que está solo de la segunda fila), ¿pensáis que la XS puede transportar cuatro personas y cuatro bicis dentro (dos de niño y dos grandes), o para eso sí que es necesaria la M?

Muchas gracias y perdonad por el bombardeo de preguntas. Pero es que para mí es una inversión muy grande y lo tengo que tener muy claro.

¡Muchos saludos!