• Ya la tengo

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #3058  por JoseMGarcia77
 
Hasta donde he leído, sólo hay una batería, incluidos los modelos que traen el enchufe de 220 V.
 #3062  por gusilusi
 
Una batería. Él enchufe está asociado a las puertas eléctricas. Solo funciona con motor en marcha y habla de 120W de tope. Cuando hice las fotos habia un hilo al respecto y por eso la hice. Yo espero darle uso con él portátil.


Alguien ha metido una segunda batería bajo él asiento del conductor. No sé si en este foro o furgovw.

Las puertas eléctricas manos libres me parece un extra bastante bueno. No esperaba usarlo tanto. Al final siempre vuelve algún niño (o todos) planchados y se agradece. Rara vez uso los botones de la llave solo la llevo encima y punto.
 #3065  por gramospace
 
gusilusi escribió: 21 Jun 2017, 09:55 Pues yo estaba convencido de que Citroën me iba a dar mejor precio y no fue así. Les lleve él presupuesto de Peugeot y no se bajaron. Casi 700 euros de diferencia.
Pues a mí me pasó exactamente lo contrario. Peugeot mucho más caro con diferencia que la Citröen. Quizá sea por las promociones para familias numerosas que tiene la Citröen y no la Peugeot. Toyota por las nubes (varios miles de euros de diferencia)
 #3073  por Erosin
 
Preciosa en color Negro.

Yo he colocado la segunda batería, bajo el asiento del conductor. Da mucho juego.

Un saludo.
 #3093  por gusilusi
 
Erosin escribió: 22 Jun 2017, 08:34 Preciosa en color Negro.

Yo he colocado la segunda batería, bajo el asiento del conductor. Da mucho juego.

Un saludo.
Puedes dar más detalles? O están en otro hilo? Funciona él enchufe con él vehículo apagado?