• Ya la tengo

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1948  por Botran
 
Muchas gracias, jueee no podrian pasar ya mismo un par de meses :mrgreen: :mrgreen:
 #1949  por Kcrs
 
Metallicus escribió:Enhorabuena por la furgo!

Y también enhorabuena por el plazo de entrega!

Yo también tengo pedida una active 150, desde el 30 de marzo, el martes me dirán la fecha exacta de entrega, espero que sea un plazo como el tuyo... ok:
A q te refieres q te dan fecha exacta ?.. es q yo la pedí el 10 de marzo y aún la fecha q me dan es la primera q me dieron estimada .. para la primera semana de junio ..
 #1951  por Metallicus
 
Kcrs escribió: A q te refieres q te dan fecha exacta ?.. es q yo la pedí el 10 de marzo y aún la fecha q me dan es la primera q me dieron estimada .. para la primera semana de junio ..
Bueno, ayer le llame para ver como estaba el tema y me dijo "hablamos el martes que actualizan fechas y podré darte una fecha más exacta..."
No se si será una fecha aproximada o exacta, o también si será ya definitiva o volvera a modificarse... pero esto es lo que me dijo.

Yo aún no se ninguna fecha aproximada de entrega, el dia 30 de marzo hicimos el pedido, en aquél dia salió entrega para octubre, el comercial me dijo que era normal que saliese esa fecha y que teníamos de esperar un mes para tener una fecha mas correcta, que lo normal eran 3 meses. Además, una semana después de hacer el pedido, hicimos una ampliación de extras, así que ya veremos que fecha sale...

El martes, un mes después de firmar, saldré de dudas.
 #1953  por Cami
 
Peugeot traveller allure 150cv, pedida desde noviembre 2016, me dicen que ya esta fabricada, que me la entregan en 15 días (transporte a Canarias). Vamos, 7 meses despues de firmar y dar la pasta de la señal. :|
 #1954  por Kcrs
 
Metallicus escribió:
Kcrs escribió: A q te refieres q te dan fecha exacta ?.. es q yo la pedí el 10 de marzo y aún la fecha q me dan es la primera q me dieron estimada .. para la primera semana de junio ..
Bueno, ayer le llame para ver como estaba el tema y me dijo "hablamos el martes que actualizan fechas y podré darte una fecha más exacta..."
No se si será una fecha aproximada o exacta, o también si será ya definitiva o volvera a modificarse... pero esto es lo que me dijo.

Yo aún no se ninguna fecha aproximada de entrega, el dia 30 de marzo hicimos el pedido, en aquél dia salió entrega para octubre, el comercial me dijo que era normal que saliese esa fecha y que teníamos de esperar un mes para tener una fecha mas correcta, que lo normal eran 3 meses. Además, una semana después de hacer el pedido, hicimos una ampliación de extras, así que ya veremos que fecha sale...

El martes, un mes después de firmar, saldré de dudas.
Ok, es q en mi caso en el mismo día de pedirla me salía fecha de entrega para junio .. me comentó el comercial q hasta q no le asignan el número de bastidor no se sabe la fecha más exacta .. q la q sale el primer día cuando la pides no es muy fiable ..por eso te pregunte .. gracias por la respuesta ..
 #2000  por Kcrs
 
Metallucus.. q paso al final , te dieron fecha ?
 #2005  por Metallicus
 
Kcrs escribió:Metallucus.. q paso al final , te dieron fecha ?
Al parecer ayer no pudieron saberlo, ya que en Madrid era fiesta... :|
Me han dicho que hoy o mañana me lo dicen. Ya veremos.
 #2006  por Kcrs
 
Metallicus escribió:
Kcrs escribió:Metallucus.. q paso al final , te dieron fecha ?
Al parecer ayer no pudieron saberlo, ya que en Madrid era fiesta... :|
Me han dicho que hoy o mañana me lo dicen. Ya veremos.
bueno espero q te la digan hoy o mañana .. ya nos cuentas , gracias ! Y animo! Yo no quiero ni llamar birras:
 #2009  por Metallicus
 
Dalo por hecho ok:
 #2062  por Metallicus
 
Kcrs escribió:bueno espero q te la digan hoy o mañana .. ya nos cuentas , gracias ! Y animo! Yo no quiero ni llamar birras:
Aqui lo cuento
viewtopic.php?p=2052#p2052