• Ya la tengo

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1928  por gusilusi
 
Pues esta tarde he ido a buscarla. Le hemos hecho 70 km para probar. Ya pondre fotos he intentaré aclarar algunos de los puntos que hay abiertos en otros hilos.

Estoy encantado por supuesto.
yeah::
 #1930  por Papi_0411
 
Felicidades!! Ya nos dirás modelo marca y extras!!
 #1932  por mirek
 
Felicidades esperamos fotos y comentarios aplausu:_
 #1934  por Cami
 
eso, eso.... fotos y comentarios. :ico16:
 #1937  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! Y a disfrutarla muchos años en buena compañía.
 #1942  por HEYSER
 
FELICIDADES !!!! birras: birras:
CUANDO LA SOLICITASTES ? PUES.... YOL SOLICITE LA MIA EL 3 DE MARZO Y AL DIA DE HOY NA DE NA nono: nono:
 #1943  por gusilusi
 
Pedida 15 de febrero. Llegó él 24 abril a Madrid

Peugeot traveler active 150 negra
Cámara, puertas automáticas, arranque sin llave, navegador, llantas, 3 fila, lunas

Estuve muy cerca de pillar una Vito

Las fotos tengo que hacerlas bien. Este puente le hago seguro.
Cada 2 por 3 busco una excusa para cogerla :ico2: je je je
 #1944  por Metallicus
 
Enhorabuena por la furgo!

Y también enhorabuena por el plazo de entrega!

Yo también tengo pedida una active 150, desde el 30 de marzo, el martes me dirán la fecha exacta de entrega, espero que sea un plazo como el tuyo... ok:
 #1945  por Botran
 
Y yo también, con los extras de gusilusi y alguno más. Lo que pasa que pedida hace una semana..... me queda mucho por esperar.
Gusilusi puedes confirmar que tu Active con puertas tiene el enchufe 230 detrás del asiento del copiloto? Y si tiene techo o no y si la climatización trasera es independiente? Saludos
 #1946  por gusilusi
 
Botran escribió:Y yo también, con los extras de gusilusi y alguno más. Lo que pasa que pedida hace una semana..... me queda mucho por esperar.
Gusilusi puedes confirmar que tu Active con puertas tiene el enchufe 230 detrás del asiento del copiloto? Y si tiene techo o no y si la climatización trasera es independiente? Saludos
Si tiene enchufe 230v, es una de las cosas por la que pedí las puertas.
No pedí techo solar.
Por lo que he visto se controla en él techo el clima de manera independiente, con dos ruedas, pero primero hay que activar un botón adelante para activar.
También tiene mandos en él volante por él navegador aunque creo que ninguno controla él navegador en si.