• Ya la tengo

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2065  por Cami
 
Bueno y al final las fotos del inicio del hilo que? noentender:
 #2606  por Grom
 
Impresionante la foto de tu avatar, Gusilusi. Enhorabuena.
 #2610  por Kcrs
 
Ayer me entregaron mi traveller !! Hice unos 80 km , son nada , pero disfrute como un niño chico.. muy buenas sensaciones en general !! Luego subiré fotos
 #2618  por Grom
 
Kcrs escribió:Ayer me entregaron mi traveller !! Hice unos 80 km , son nada , pero disfrute como un niño chico.. muy buenas sensaciones en general !! Luego subiré fotos
Pues aquí estaremos esperando esas fotos :)
 #3010  por gusilusi
 
Bueno, mil disculpas por el retraso

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #3012  por gusilusi
 
Bueno vaya fracaso. Ahora vienen. Mil disculpas las fotos tienen mes y medio (cuando hacían 25 grados menos) :mrgreen:. Las hice con la cámara y no con el móvil para que fueran mejores y de allí que haya tardado tanto en ponerlas ya que he estado muy liado. Estoy encantado con la furgo.


Exteriores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interiores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #3048  por Grom
 
Qué maravilla!!!!
Como ya he dicho en alguna ocasión, aunque yo he cogido la Spacetourer, me gusta mucho más el frontal de la Peugeot... lo que ocurre es que no conseguía en Peugeot el mejor precio.
 #3052  por gusilusi
 
Pues yo estaba convencido de que Citroën me iba a dar mejor precio y no fue así. Les lleve él presupuesto de Peugeot y no se bajaron. Casi 700 euros de diferencia.
 #3053  por JoseMGarcia77
 
^ A mí me pasó exactamente igual que a tí: también pensé que Citröen iba a dar mejor precio, pero en Peugeot eran 700 euros menos.
 #3057  por HeriVega
 
Muy buenas ...

Podrías decirme si el furgón tiene 2 baterias? o tira todo de 1 sola bateria?

Lo digo por la toma de corriente de 220v


Imagen