• Ya tengo mi frago!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2207  por Erosin
 
Buenas,


Desde el jueves ya tengo la mía, Feel M 150 cv. Muy contento con ella, solo he podido hacer unos 200 km pero es un gustazo llevarla.

Este es el equipamiento,

Pack City
Pack Easy
Grip control
Navegador
Lunas
Connect
Pack Seguridad

La verdad que vengo de un León, y en el trabajo si tengo una Dobló y una Vito, tienen algo de tiempo, de manera que he flipado con todo lo que lleva.

El motor también me ha gustado, antes de pedirla probé la 115 pero hasta que me dieron la mía no había probado la 150, es un gustazo.

A ver si aprendo a subir fotos y pongo alguna.

Un saludo.
 #2208  por Papi_0411
 
Felicidades!! Ahora a disfrutarla.
 #2210  por Metallicus
 
Enhorabuena!! Esperando esas fotos..
 #2213  por Kcrs
 
Enhorabuena !!! A disfrutarla muxo .
Y la pregunta del millon.. cuanto te ha tardado en llegar ?
 #2215  por Erosin
 
Buenas,


Pues la pedí el 24 de Abril, me dijeron que para Octubre, le dije que no la quería para entonces. El comercial se puso a buscar y el mismo día por la tarde me llamo para decirme que había una igual pero además llevaba el Connect. Así que le di el OK. Soy de Alicante y si no recuerdo mal la furgoneta estaba en Gerona. Entre papeleo y el transporte 3 semanas.

Me he decidido a comprar el modelo porque me apetece probar el tema Camper (siempre he ido en Autocaravana de alquiler) y aparte fui padre hace 6 meses y quería meter el carro sin desmontar jajaja!!!. De manera que la quería ya.

Un saludo
 #2216  por sercento
 
felicidades, y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #2218  por Cami
 
Felicidades, envía fotos porfa. :kdd:
 #2219  por Kcrs
 
Erosin escribió:Buenas,


Pues la pedí el 24 de Abril, me dijeron que para Octubre, le dije que no la quería para entonces. El comercial se puso a buscar y el mismo día por la tarde me llamo para decirme que había una igual pero además llevaba el Connect. Así que le di el OK. Soy de Alicante y si no recuerdo mal la furgoneta estaba en Gerona. Entre papeleo y el transporte 3 semanas.

Me he decidido a comprar el modelo porque me apetece probar el tema Camper (siempre he ido en Autocaravana de alquiler) y aparte fui padre hace 6 meses y quería meter el carro sin desmontar jajaja!!!. De manera que la quería ya.

Un saludo
Pues muy bien hecho !! Enhorabuena y esperamos las fotos ! ok: ok:
 #2222  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
 #2232  por luis
 
Enhorabuena! Fo-tos! Fo-tos! bravo: