• Ya tengo mi frago!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2240  por Erosin
 
Voy a probar a ver si se suben!

Imagen
Imagen
Imagen
 #2241  por JoseMGarcia77
 
Sí, se ven perfectamente. Y por cierto, ¡qué gustazo meter el carrito entero sin plegar en el coche!, ¿eh? ok:
 #2242  por Erosin
 
Si que mola si!, y más ese carro que es americano y tiene una anchura brutal.

La verdad que estamos muy contentos y solo la tenemos 3 días. La anchura con la que vas dentro, meter al peque por la puerta lateral en su silla, llevarte lo que quieras sin problemas de espacio.

Ya tengo casi todo, nevera, ducha, aislantes, etc..., a ver si pongo la segunda batería y hago los módulos cama que tengo diseñados y podemos pasar nuestra primera noche furgonetera.
 #2247  por HEYSER
 
Erosin escribió:Si que mola si!, y más ese carro que es americano y tiene una anchura brutal.

La verdad que estamos muy contentos y solo la tenemos 3 días. La anchura con la que vas dentro, meter al peque por la puerta lateral en su silla, llevarte lo que quieras sin problemas de espacio.

Ya tengo casi todo, nevera, ducha, aislantes, etc..., a ver si pongo la segunda batería y hago los módulos cama que tengo diseñados y podemos pasar nuestra primera noche furgonetera.
FELICIDADES A DISFRUTARLA!!! yeah:: yeah::
Por cierto ,cuando la solicitastes?
ya nos mostraras tus bricos... ok: ok:
 #2249  por Erosin
 
Buenas,

Me ha tardado poco porque viendo que tardaban le dije los extras y me la localizaron en otro concesionario.

Saludos
 #2255  por Vicent
 
Hola Erosin:
Yo no tengo una, pero estoy barajando el comprarme una para los 6 que somos de familia. Pero una persona no me habló bien del anterior modelo y ahora me da mala espina. ¿Que tal vas con ella?
Esa persona me aconsejó la vito Tourer pero es muy cara, y la Clase V ya ni te cuento.
 #2256  por Vicent
 
buenas noches:
Estoy navegando por la red yme he encontrado esto del motor Blue HDI

"Yo tengo una picasso con el bluehdi de 120 cv. 67000 km en algo menos de 10 meses. En este tiempo:
- sustitución de un tal "módulo de seguridad". A la semana de tener el coche no reconocía la llave.
- A los 30000 km sustitución del depósito de urea. Según me dijeron de había "reabsorbido" ¿?. Esto vale 900 € por lo visto
- A los 45000 km sustitución del compresor. Notaba un quejido al ralentí y me dijeron que era esto. El ruido estaba presente tanto con el compresor conectado como desconectado. Por cierto, el clima funcionaba perfecto.
- A los 60000 nueva sustitución del depósito de urea por el mismo motivo. Ahora me dicen q ha sido rediseñado, veremos.
- A los 60000 tb detectaron un poro en un catalizador, sustituido entero.
Por lo demás el motor es suave, silencioso, poco nervio y con un consumo muy ajustado. 5,3 l/100 con un 75% de ciudad, en verano medio litro más. Es capaz de mantener los desarrollos larguísimos que trae y se puede llevar bastante bajo de revoluciones girando redondo.
Aunque no gasta nada de aceite, este es muy caro. En mi caso que tengo el programa de uso intensivo (revisiones cada 15.000) hace que el mantenimiento no sea barato. Creo que en uso normal es cada 30000 km."

Me podeís informar como os va a vosotros ese motor y con el adblue. Comprarme un coche para estar constantemente en el taller con problemas no es muy halagüeño.
Ya me deciis algo. Gracias.
 #2262  por vbraque
 
Por favor no dupliqueis respuestas en varios temas, sino la gente se lia.
 #2266  por Erosin
 
Buenas,

Yo llevo muy pocos días y km con ella para poder deciros.

Lo que si he tenido en el trabajo varios vechiculos de la marca y hechos por PSA y los hemos reventado a km y solo hubo que cambiar lo típico.

Ahora justamente tenemos una Vito como indico en mis primeros mensajes y da bastantes problemas y fíjate si se vende ese modelo.

Imagino que será cuestión de suerte, porque de entre todas las unidades siempre habrá alguna que de problemas. Pero no creo que seanuna cosa general.

Es mi opinión, no soy experto.


Un saludo.
 #2270  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Por favor no dupliqueis respuestas en varios temas, sino la gente se lia.
De nuevo, totalmente de acuerdo.
Además, si vais a plantear una pregunta que no tiene nada que ver con los hilos ya existentes, lo lógico es abrir un nuevo hilo, en lugar de meter un comentario sin relación en otros.