• Hola presento mi nuevo traveller 150cv

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2446  por dfranciscom
 
Hola muy buenas a todos soy el reciente poseedor de este vehículo el cual me tiene enamorado. Soy de Pamplona.
 #2447  por dfranciscom
 
Hola amigos os comento mi caso que no es el único.
Mi traveller al cerrar las puertas correderas esta marcado. Quitando la pintura del lateral interno de las puertas. Os recomiendo que lo miren para así ir al concesionario cuanto antes
 #2448  por piti
 
A mi tmbien me pasa lo del roce,
Según se, lo estan estudiando para dar una solución.
 #2449  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.

No acabo de entender a qué te refieres con "el lateral interno de las puertas", ¿podrías dar más detalles? O mejor aún, ¿poner una foto?
 #2450  por vbraque
 
Creo que algun forero ya le ha pasado algo similar, en otro hilo se habla del tema. No eres el primero. Creo que indica que es un ajuste de la bisagra de la puerta.
Aun asi, enhorabuena y bienvenido.
 #2451  por Iker0
 
A mi también me está pasando, no es la parte exterior del coche, es en la parte interior, lo q se ve al habría la puerta.
 #2455  por dfranciscom
 
En la zona raíl también me hace rozadura Pero yo he ido al concesionario por que donde más roza es el en el marco interno cuando cierras la puerta ahí una pieza de plástico rectangular la cual está claro que es la que hace el roce, yo creo que esa pieza debería ser de goma dura más que de plástico. Espero me llamen pronto del concesionario y le den solución. El tema foto lo veo difícil pues es un lio hacerlo sin el ordenador ya lo siento :|
 #2456  por dfranciscom
 
Por otra parte tenía miedo de como se comportaría el concesionario, pues aunque vivo en Pamplona. El coche lo he comprado en León. Y no tenía muy claro como sería el tema de la garantía. Pues antiguamente te decían que fueras donde lo habías comprado. Por suerte los tiempos han cambiado aplausu:_