• Hola presento mi nuevo traveller 150cv

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2623  por dfranciscom
 
Hola amigos ya tengo mi primera mala experiencia con el tema garantía de peugeot. Pues resulta que me dicen que lo de las puertas no cubre a menos que tenga la furgoneta menos de 3meses o 3000km.
Asi que os recomiendo que vayan rápido a darles por el culo con este tema si estan implicados por que si no por el contrario, os comereis el marrón vosotros. Osea el propietario del coche en cuestión n.orm:.
 #2624  por Grom
 
dfranciscom escribió:Hola amigos ya tengo mi primera mala experiencia con el tema garantía de peugeot. Pues resulta que me dicen que lo de las puertas no cubre a menos que tenga la furgoneta menos de 3meses o 3000km.
Asi que os recomiendo que vayan rápido a darles por el culo con este tema si estan implicados por que si no por el contrario, os comereis el marrón vosotros. Osea el propietario del coche en cuestión n.orm:.
Dfranciscom, siento leer esto.
Mi consejo es que no te quedes conforme con la respuesta. ¿cómo que sólo lo cubre con menos de 3 meses? El defecto de fábrica es el mal cierre de la puerta, y si ésta ocasiona un daño a otra parte del vehículo, debería cubrirlo. Bueno esa es mi opinión.
Yo me quejaría en todos los lugares donde pudiera, atención al cliente, hoja de reclamaciones al concesionario, consumo...donde sea. Pero eso sí, dejando claro que no reclamas un defecto de pintura, sino una avería de la puerta que han de reparar igual que el daño que ha causado...
Espero que tengas suerte, ya nos contarás...
 #2626  por JoseMGarcia77
 
Coincido con Grom: si es un defecto de fábrica, digan lo que digan en el conesionario, esto debe cubrirlo la garantía. Así que pon todas las reclamaciones que puedas, y contacta directamente a fábrica, oficina de consumo, etc etc.

No tiene ningún sentido que te digan eso, si es un defecto de fábrica. El coche tiene garantía de 2 años, no de tres meses.
 #2635  por vbraque
 
Coincido.
Que te enseñen el papel que dice que solo cubre eso 3 meses. No existe.
Y por supuesto cualquier perito dira que eso no lo has hecho tu
 #2643  por dfranciscom
 
Eso pienso hacer ir a la oficina de consumo y poner quejas y lo que haga falta. A demás mi coche viene con 3 años de garantía. Pues lo compre a un gerente de de peugeot de León. Lo que pasa es que yo vivo en Pamplona. Y el coche ya tenía 1900km al comprarlo. Pero como les digo yo al concesionario de mi barrio para mi tiene 2 semanas que es el tiempo que yo lo tengo. Me lo van a mirar rambo los del concesionario de león por si parece ser que los de Pamplona se estén haciendo los locos por no compararlo en Pamplona. Ya iré comentando. Pero se van a acordar de mi si o si. Gracias por vuestro apoyo.
 #2647  por Papi_0411
 
La garantía oficial es válida para todos los concesionarios nacionales. Da igual dónde la hubieses comprado.
 #2648  por dfranciscom
 
Cuál es la cobertura de la garantía contractual de mi modelo Peugeot?
Publicado 18/01/2016 04:06 PM | Actualizado 09/02/2017 10:56 AM
Los vehículos Peugeot tienen una garantía contractual de dos años. Los vehículos Peugeot están garantizados contra todo defecto de construcción, o de material, durante el periodo de vigencia de la garantía, sin límite de kilometraje, y a partir de la fecha de la entrega del vehículo nuevo al primer Cliente. Esta fecha figura en el Certificado de Garantía que figura en el Carnet de Mantenimiento que se entrega al Cliente. La garantía cubre la reparación o sustitución gratuita (materiales y mano de obra) de las piezas reconocidas defectuosas por el constructor o por su representante según lo indicado en la docuemntación entregada con el vehículo.

Esto he encontrado en la propia página de peugeot entiendo entonces que los mi concesionario de mi barrio se me están tomando el pelo.
 #2650  por Papi_0411
 
Tú mismo té estás respondiendo. Yo siempre lo he entendido así. La garantía es nacional y tiene que cubrir cualquier desperfecto que sea de fábrica. A no ser que luego digan que ha sido producido por ti o mal uso. Que entonces hay la cosa cambia porque tendrás que demostrarlo.