• Spacetourer Shine

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2845  por Mhofly
 
Hola
Os presento mi nueva Spacetourer M
Me la darán la semana q viene pero ya la he podido ver el viernes
Es el acabado shine de 150 cv con los pack city y seguridad y la segunda fila de 2 asientos. Esto todavía no lo he visto x aquí
Os pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2846  por vbraque
 
Hey y con asientos individuales en la segunda fila, para mi la mejor opcion.
Enhorabuena... ¿cuanto la bromita?
 #2847  por Mhofly
 
Pues en torno a 35000 pero entregando mi actual coche se queda en 29000
Os parece caro??
 #2848  por Papi_0411
 
Enhorabuena!! Es la primera que vemos los asientos individuales. Ya nos iras resolviendo dudas sobre los raíles, si se giran los asientos puestos o hay que quitarlos y ponerlos al revés y si lleva cinturones también en el lateral o ya al llevarlos en los asientos los han quitado. ( por si puedes poner la fila de tres en la segunda fila) son dudas que se han ido generando en el foro. Y al ser el primero que la tiene, te toca responder!! Jajaja
 #2851  por Metallicus
 
Que pasada!!! Enhorabuena!
 #2852  por HEYSER
 
Guapísima birras: !!!!!
 #2857  por Mhofly
 
Papi_0411 escribió:si lleva cinturones también en el lateral o ya al llevarlos en los asientos los han quitado. ( por si puedes poner la fila de tres en la segunda fila)
No había caido yo en eso no me he fijado pero en la tercera foto a la derecha se ve el cinturón q serviría para poner la fila de tres adelante
Así q parece q no han quitado cinturones
 #2858  por Papi_0411
 
Mhofly escribió:
Papi_0411 escribió:si lleva cinturones también en el lateral o ya al llevarlos en los asientos los han quitado. ( por si puedes poner la fila de tres en la segunda fila)
No había caido yo en eso no me he fijado pero en la tercera foto a la derecha se ve el cinturón q serviría para poner la fila de tres adelante
Así q parece q no han quitado cinturones
Vaya ojo tienes. No me había dado cuenta que se ve. Como es negro y en el móvil no se ve muy grande, no lo había visto. Una duda menos!! Jajaja
 #2876  por Grom
 
Enhorabuena. Se me cae la baba cuando veo un bicho de estos en color negro.
 #2899  por Cami
 
Preciosa.

Entonces tiene 3 juegos de filas de railes?.

Saludos.