• Spacetourer Shine

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2909  por Roan
 
Me gusta mucho. Yo he pedido una hermana de la tuya pero de Peugeot.
Quisiera saber cuanto te ha tardado en llegar desde que la pediste
 #2916  por Mhofly
 
Roan escribió:Me gusta mucho. Yo he pedido una hermana de la tuya pero de Peugeot.
Quisiera saber cuanto te ha tardado en llegar desde que la pediste
La pedí a primeros de febrero y me la entregarán el jueves
4 meses día arriba día abajo
 #2922  por Roan
 
Muchas gracias
 #3015  por Mhofly
 
Cami escribió: 12 Jun 2017, 21:38 Preciosa.

Entonces tiene 3 juegos de filas de railes?.

Saludos.

Tiene 6 raíles
Uno de ellos, el central, no se utiliza x los asientos
Supongo q es para la mesa
 #3019  por gramospace
 
Mhofly escribió: 10 Jun 2017, 17:46 Pues en torno a 35000 pero entregando mi actual coche se queda en 29000
Os parece caro??
A mí me ha costado casi mil euros menos la de 180 CV automática con navegador, Pack city y box connect. Pero me han hecho dos descuentos, uno por ser familia numerosa y otro por pertenecer a la Federación de Familias Numerosas, además del descuento en matriculación. Además tiene banqueta en la segunda fila.
 #3043  por gramospace
 
Mhofly escribió: 19 Jun 2017, 22:53
Cami escribió: 12 Jun 2017, 21:38 Preciosa.

Entonces tiene 3 juegos de filas de railes?.

Saludos.

Tiene 6 raíles
Uno de ellos, el central, no se utiliza x los asientos
Supongo q es para la mesa
No entiendo lo de los 6 raíles, debería traer 8, ¿o es que los carriles exteriores son comunes para las dos filas? Por los esquemas de asientos de la web parece como que los asientos individuales de la segunda fila están más centrados para dejar sitio a los apoyabrazos? ¿Son todos los asientos deslizantes? Gracias.
 #3044  por vbraque
 
Creo que comparten alguno de los railes
 #3300  por Mhofly
 
gramospace escribió: 21 Jun 2017, 07:57
Mhofly escribió: 19 Jun 2017, 22:53
Cami escribió: 12 Jun 2017, 21:38 Preciosa.

Entonces tiene 3 juegos de filas de railes?.

Saludos.

Tiene 6 raíles
Uno de ellos, el central, no se utiliza x los asientos
Supongo q es para la mesa
No entiendo lo de los 6 raíles, debería traer 8, ¿o es que los carriles exteriores son comunes para las dos filas? Por los esquemas de asientos de la web parece como que los asientos individuales de la segunda fila están más centrados para dejar sitio a los apoyabrazos? ¿Son todos los asientos deslizantes? Gracias.
Imagen
Empezando por la izquierda los raíles 1 y 2, y los 3 y 4 son para las butacas individuales.
Los raíles 1 y 4, y el 5 y 6 son para los asientos 2+1
El raíl 3 solo es para la mesa central
Creo q no me he equivocado
Todos los asientos son deslizantes de alante a atras
 #3305  por vbraque
 
En la primera afirmacion... Railes 1-2 y 4-6 asientos individuales.
El resto parece correcto
 #3306  por vbraque
 
Ya puestos una duda respecto a la foto. Entiendo que esa configuracion es la maxima posible en cuanto a numero de railes y entiendo que corresponde a una Shine/Allure de serie en configuracion 2+2+3+mesa. Es decir, 2 fila asientos individuales, 3 fila banqueta 2+1 y accesorio de mesa.
En ese caso ¿Puedes confirmar si de serie viene con cinturones de seguridad en la carroceria, segunda fila?
Basicamente por si quieres montar la banqueta 2+1 en la segunda fila.