• Aquí os presento a mi Spacetourer: SpaceTourer M Naranja Tourmaline.

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #116  por vbraque
 
Bonita, bonita... a disfrutarla.
Esta mañana he ido de conces y precisamente bajaban una identica del camion. La verdad el color me ha parecido algo menos bonito que en las fotos. Me ha decepcionado algo al verla en directo, pero he de reconocer que es un color que poco o nada veras repetido en otros coches.
 #155  por DT20C
 
Preciosa la SpaceTourer!

Le queda genial el color. A mi personalmente me encanta.

Disfrútala mucho!
 #3312  por Grom
 
Silvestre escribió: 23 Oct 2016, 21:41 Imagen
Imagen

Ya llevo 260 km!! teniendo en cuenta que a la anterior le hice 328.000 .... esto no hace mas que empezar.
Silvestre, una pregunta por favor.
¿puedes decirnos qué vehículo anterior tenías? me ha dejado impresionado lo del kilometraje! Ojalá me digas que era otra Citroën ;)
 #3796  por Sandra Sandrita
 
El color es impresionante!! Me encanta. Nosotros también lo hemos elegido igual!! Aunque es mucho más bonito con la luz exterior que en interior. La verdad que el color de un vehículo es muy importante! A tí también te paso que vieras que en el catálogo pone naranja y en los papeles de la compra venta te ponía rojo tourmaline?
 #3802  por Sandra Sandrita
 
Es verdad que en el catálogo de la traveller pone rojo tourmaline y en el catálogo de la spacetourer pone naranja.... pero en los papeles de la compra de mi spacetourer me pone rojo tourmaline y no se por que será