• Os presento mi recien estrenada Traveller Active 2.0 standar

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #3612  por JoseMGarcia77
 
Muy chula en ese color también; a disfrutarla muchos años en buena compañía!
 #3621  por beaugeste77
 
San Jose escribió: 20 Jul 2017, 09:23 Enhorabuena, ya veo que la has cargado de sillas infantiles, seguro que estarán como locos jjjj.
Muy bonita en ese color.
:ico16:
Muchas gracias
Locos es poco , loco me estan volviendo a mi jajajaja.El dia que la recogimos , nos fuimos a que la vieran nuestros amigos que tienen dos niñas......lo demas te lo puedes imaginar , cuando la cogimos de vuelta nos la habian configurado en frances , saltaron por todos los asientos etc..... :|
Pero la cara de ilusion que tenian no tiene precio :mrgreen:
 #3625  por JoseMGarcia77
 
^ Es un coche perfecto para familias con niños, además con puntos isofix en todos los asientos traseros. Los míos ya no son tan "niños" (las pequeñas tienen 15 y la mayor 18), pero vamos, es una gozada viajar en familia y disfrutar del espacio. Ayer llevé a mis hijos y mi sobrinos a disfrutar unos días en el pueblo, y llevaba la fragoneta hasta las trancas, pero no se notaba nada en el confort de viaje ni en las velocidades.
 #3632  por beaugeste77
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Jul 2017, 12:46 ^ Es un coche perfecto para familias con niños, además con puntos isofix en todos los asientos traseros. Los míos ya no son tan "niños" (las pequeñas tienen 15 y la mayor 18), pero vamos, es una gozada viajar en familia y disfrutar del espacio. Ayer llevé a mis hijos y mi sobrinos a disfrutar unos días en el pueblo, y llevaba la fragoneta hasta las trancas, pero no se notaba nada en el confort de viaje ni en las velocidades.
Asi es Jose , ahora no hay escusa para escaparse y tirar millas comodamente.