• Por fin llego Spacetourer Feel 115

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10043  por tmh_809
 
Buenas. ¿me podrías decir cuanto queda de altura libre al suelo con el cubrecarter puesto ??
 #10440  por Malosillo
 
Se supone que es un kit y te suben la suspensión no?
 #10441  por Miki
 
Si lo pides de fábrica hay un kit que es cubre cárter y suspensión elevada . Pero yo le puse sólo el cubrecarter una vez entregada la furgo y no subí la suspensión
 #10442  por Joselete
 
Miki escribió: 27 Oct 2018, 22:45 Si lo pides de fábrica hay un kit que es cubre cárter y suspensión elevada . Pero yo le puse sólo el cubrecarter una vez entregada la furgo y no subí la suspensión
Donde lo pusiste? En la misma casa? Por cuánto te salió?

Saludos
 #10443  por Miki
 
Si, en la misma casa. Mientras lo matriculaban . Le puse los derivabrisas y el cubrecarter 115€ creo recordar más o menos.( lo puse en febrero )
 #10449  por flaco250
 
A disfutrarla!!!
Tiene buena pinta el cubrecarter
Por cierto para los que tengan el motor 150/180 cv es muy recomendable ya que llevan el carter de plastico.
 #10467  por J@R
 
Una pregunta Miki....que tal los derivabrisas, que precio te salieron, son los interiores o exteriores.....gracias.. salud:
 #10469  por Super64
 
J@R escribió: 29 Oct 2018, 20:12 Una pregunta Miki....que tal los derivabrisas, que precio te salieron, son los interiores o exteriores.....gracias.. salud:
Existen derivabrisas interiores?? noentender: