• Presentación de mi SpaceTourer BlueHDi 180cv M en Negro

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #169  por Papi_0411
 
Muy bonita.

Una pregunta. Viene con dos espejos retrovisores como veo aveces en fotos? Me refiero a uno pequeño que viene para ver los asientos traseros.
 #173  por DT20C
 
Papi_0411 escribió:Muy bonita.

Una pregunta. Viene con dos espejos retrovisores como veo aveces en fotos? Me refiero a uno pequeño que viene para ver los asientos traseros.
Sí así es.

Saludos!

Imagen
 #189  por Papi_0411
 
Muchísimas gracias!!

Y ya puestos he visto en fotos que debajo del asiento del copiloto hay un enchufe de 220v. Ese enchufe viene?

Lo siento por preguntar tanto, pero ya que la tienes aprovechó para preguntarte. Porque en los concesionarios todavía no saben mucho de ella.
 #192  por vbraque
 
Confirmo lo de que en los concesionarios no saben mucho. A poco que hagas preguntas al detalle, por defecto dicen noentender: o directamente un nono:
 #200  por DT20C
 
Papi_0411 escribió:Muchísimas gracias!!

Y ya puestos he visto en fotos que debajo del asiento del copiloto hay un enchufe de 220v. Ese enchufe viene?

Lo siento por preguntar tanto, pero ya que la tienes aprovechó para preguntarte. Porque en los concesionarios todavía no saben mucho de ella.
Así es. Es según versiones y packs.

Imagen
 #205  por Papi_0411
 
SpaceTourer escribió:
Papi_0411 escribió:Muchísimas gracias!!

Y ya puestos he visto en fotos que debajo del asiento del copiloto hay un enchufe de 220v. Ese enchufe viene?

Lo siento por preguntar tanto, pero ya que la tienes aprovechó para preguntarte. Porque en los concesionarios todavía no saben mucho de ella.
Así es. Es según versiones y packs.

Imagen
Y con que versión te ha venido o que pack era?