• Ya esta aqui...

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #5287  por mirek
 
Muy guapa y las llantas una pasada, a disfrutarla :ico16:
 #5753  por J@R
 
Pues ya no la tengo ..........mi gozo en un pozo......al fina la entregue al conce y estoy a la espera de otra Proace nueva......que sera aproximadamente para final de Marzo o principios de Abril....por ahora me dejaron un Auris y a esperar.
 #5754  por XFT
 
J&R noentender: ¿qué ha pasado con la furgoneta? ¿por qué os toca esperar otra vez?, yo estoy esperando una también que acabo de pedir y me he acojon.... un poco al leeros.
Por cierto, ¿sabéis si lleva la calefacción WEBASTO (sin programador) en el acabado Family (ya sea de serie o como opción)?, el comercial no me lo ha sabido decir :|

PDTA: yo también la voy a camperizar, ya nos iremos diciendo.
 #5756  por J@R
 
Pues que cuando fuimos a recogerla estaba con un golpe en el lateral izquierdo en el paso de rueda y otro en la puerta del conductor.....nos la arreglaron y pintaron (yo no queria...pero cedi)....y al pasar a buscarla ....la pintura no se parecia al resto del vehículo ni por asomo....a parte, tambien faltaban unos extras que el comercia me dijo que venian y no los llevaba, me queje y despues de llamar a Toyota España, hablar con el gerente del concesionario....decidieron cambiarme la Proace....asi que ahora a esperar unos meses.....esta me llegara con GPS, radio digital, camara trasera y en color gris......
por el momento me dejaron como dije un auris de gerencia.....por lo que después de todo un 10 a Toyota.
Lo de la calefacción no te sabría decir tan solo la disfrute 10 dias.....aun asi le hice 1100 Km., pero te puedo asegurar que es una maravilla de vehículo muy contento con el comportamiento en carretera, conducción y comodidad ....ya con ganas de que llegue la nueva.....
 #5757  por JoseMGarcia77
 
^ Bueno, al menos el concesionario ha respondido bien ante la cagada con la pintura y los errores de equipamiento.
En cuanto al Webasto, creo recordar que alguien en el foro se informó y ese sistema sólo lo equipan en vehículos destinados a países con climas muy fríos, del norte de Europa. Creo que no puede encargarse para coches que vengan a España. Pero vamos, hablo de memoria porque yo no me he informado directamente sobre esto.
 #5759  por XFT
 
Gracias por contestar JoseMGarcia77, yo me he leído practicamente todo el foro y lo que se ha comentado es que solo en los países fríos del norte de Europa ponen el programador de la WEBASTO (programador que por otra parte WEBASTO dice que va a comercializar en breve aquí en España y que se podrá equipar -por tu cuenta- en el vehículo). Lo que no sé seguro es si ahora llevan la WEBASTO de serie o como opción, el comercial no me sabe decir nada, antes sí la llevaban (siempre según información del foro).
JoseMGarcia77 escribió: 01 Dic 2017, 21:30 ^ Bueno, al menos el concesionario ha respondido bien ante la cagada con la pintura y los errores de equipamiento.
En cuanto al Webasto, creo recordar que alguien en el foro se informó y ese sistema sólo lo equipan en vehículos destinados a países con climas muy fríos, del norte de Europa. Creo que no puede encargarse para coches que vengan a España. Pero vamos, hablo de memoria porque yo no me he informado directamente sobre esto.