• Ya esta aqui...

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #5257  por J@R
 
Hoy llego nuestra Toyota Proace Verso Family....ahora solo falta bola remolque, alarma, matricula y a disfrutarla.. :ico2:
[url]https://chevronazos.es/images/2017/10/30/IQjM.jpg/url]
 #5258  por piti
 
felicidadesZ!!!!!!!!! aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #5260  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena y a disfrutar! :)
 #5262  por Proace2017
 
Enhorabuena, yo llevo 1 mes con ella, en acabado compact, para cualquier duda aqui estamos
 #5263  por mirek
 
Felicidades y hacer rodaje :ico16:
 #5266  por beaugeste77
 
Enhorabuena y a disfrutarla a tope :ico16: :ico16: :ico16:
 #5274  por danikayak
 
es la que me gusta, acabado family con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y la cámara

en el concesionario no me quedó claro el tema de los airbag laterales para la 2ª fila de asientos (la del medio) ¿los lleva?

muy guapa, ahora a disfrutarla, y ya te preguntaré alguna duda más ok:
 #5279  por Bruno84
 
Que llantas más guapas !
 #5285  por J@R
 
Bueno parece que ya me la entregan el lunes, los accesorios que creia que vendrían de fabrica (alarma + bola remolque), los montan en el conce......
El las Toyota, ya se comento en el foro, no raen airbag de cortina en las plazas posteriores, nosotros somos dos y como la vamos a camperizar no nos hacían falta, y nos decantamos por ese modelo por muchos motivos a pesar de su falta.
Solo espero que no me toque la matricula del pollo frito... :| :mrgreen: :mrgreen: KFC.... ;)
Ya con ganas de hacerle kilometros bs.bs: ya os ire comentando mis impresiones....
nos vemos....saludos... birras:
 #5286  por J@R
 
Piti...a ver si nos vemos y me enseñas esos bricos....
Un saludo....