• Luz lectura de mapas traseros

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #7133  por HACOON
 
Buenas tardes chic@s
En el acabado Allure 180 cv de Peugeot no funcionaban los Leds lectura de mapas de la 2 y 3 fila. Mi sorpresa me dicen el el conce que en este acabado, salen así los plafones del techo (genérico) y vienen sin cabrear. Es así?
El tope de gama y sin terminar?
O que en el conce no quieren currar? bravo:
 #7134  por gramospace
 
HACOON escribió: 09 Feb 2018, 19:23 salen así los plafones del techo (genérico) y vienen sin cabrear. Es así?
El tope de gama y sin terminar?
O que en el conce no quieren currar? bravo:
¿ Y qué hay que hacer para cabrear a los pobres plafones?

No he notado nada de eso, lo miro.
 #7136  por Asier
 
La mia es una spacetorer básica y se encienden todas las bombillas de todas las filas
 #7137  por Miki
 
Yo tengo la traveller 180 allure long y si se me encienden esas lámparas idea:
 #7139  por Matraka
 
Un poco irreal lo que te comentan, no? A no ser que hasta eso estén racaneando...(estoy siendo cínico). :;Ds

Si quieres salir de dudas, los plafones no son excesivamente difíciles de quitar, con cuidado. Al sacarlo debes ver si está cableado o no
 #7140  por reynil
 
La mía es una Traveller allure standard y también me funcionan. Mira por si acaso en opciones que tengas activado la luz de cortesía (por probar que no quede) sino a quejarse pues me huele a fallo seguramente de algún fusible pero que te lo arreglen pues creo que te deberían de funcionar.
 #7142  por HACOON
 
Gracias a todos. Ya os contaré
 #7143  por HACOON
 
Alguno podría decirme cuantos conectores lleva el plafón de atrás (tirando sale sin esfuerzo) y cuantos cables lleva?

He puesto unas fotos en chevronazos...
Por cierto hay un aparatito del que he puesto una foto que igualmente estaba en el techo. No idea de lo que es. Pone Valeo

Gracias a todos
 #7260  por MiguelTraveller
 
Hola, pues yo tengo la bussines, que es la del acabado más básico, sin la tercera fila de asientos (5 plazas), pero me vienen montadas las luces de lectura tanto en la segunda fila como en la tercera (a pesar de no tener asientos) y te aseguro que funcionan todas las luces perfectamente. Suena a que te estan dando largas en el concesionario. Mi opinion es que no toques nada, para que luego no te pongan pegas con la garantía, pues luego siempre pueden decir que no funcionan porque lo has estado desmontando tú, y reclamalo que el coche estará en garantía.
 #10065  por HACOON
 
Localizado el problema...
habian taladrado el mazo de cables, al poner la instalación original del sistema eléctrico de la bola de remolque.

Para fliparlo