• Spacetourer Feel 150 M Manual Beige Arena 8 asientos pack city techo panorámico navegador

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #7433  por luis
 
¡Por fin ha llegado!

En la que estoy yo sale mejor el color, aunque las fotos no terminan de hacerle justicia. Es más bonita que en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El plazo de entrega fue cuatro meses y medio (no era de stock).

Los asientos de la Feel son muy elegantes, y dan sensación de mucha calidad y calidez. Son todos muy cómodos. Por orden de comodidad, el del pasajero delantero es probablemente el más cómodo, y el menos el central de la tercera fila por ser el que menos visibilidad tiene.

Recomendadísimo el techo panorámico, la hace más grande. Recomendadísima también la cámara trasera, que viene con el pack City.

Un poquito incómodo para mi postura de conducción la cercanía de la palanca de cambios, pero creo que si me acostumbro a no conducir tan «espatarrao», no tendré problema. A cambio, el pasajero delantero tiene muchísimo espacio.

Es mi primera fregoneta, y aunque es la M, la sensación es que es muyyyyy grande. Creo que esa ha sido la mayor sorpresa para mí, pero eso es algo muy personal que no os pasará si ya habéis tenido una. A cambio, el radio de giro es estupendo, y ayuda mucho con las maniobras.

De momento es lo que se me ocurre contaros. Muchas gracias a todos los foreros que han compartido tanta información y con ello me han ayudado tanto a decidirme.

¡Saludos!
 #7434  por JoseMGarcia77
 
Enhorabuena Luis, queda muy guapo en ese color; a disfrutarlo! :)