• Luces antiniebla con función cornering light

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #7776  por Txikitin
 
Buenas !!!
Me llamo Raúl y acabo de estrenar un Spacetourer 150cv Xs con el acabo feel.
Primero felicitar a todos por el foro al cual estoy enganchado y segúndo quería preguntar si alguno que posea este modelo en concreto le viene la función cornering Light de serie.
El los papeles que me dieron en el concesionario ponía que si venia de serie pero en la mía no viene a no ser que haya que activarlo de alguna forma y no lo haya hecho aun.
Agradecería algún tipo de confirmación antes de ir a reclamar al concesionario.
Un saludo y espero seguir aprendiendo mas cosas .
 #7778  por JoseMGarcia77
 
Lo primero, bienvenido al foro, y que disfrutes un montón del coche nuevo en buena compañía. :)

Yo tengo el modelo equivalente en Traveller (Compact Active BlueHDI 150 CV) y tampoco tiene el cornering light.
 #7779  por gramospace
 
A no ser que lo hayan quitado, estaba de serie en el acabado Feel. En la página de Citroën puedes descargarte el equipamiento de serie actualizado, también debieron dártelo al comprar el coche. Se activa y desactiva en la pantalla. A mí particularmente no me gusta, sobre todo en el garage con tantas curvas es un mareo encendiéndose y apagándose. Además la tonalidad de las luces es diferente y se mezclan el blanco y el amarillo.
 #7807  por Txikitin
 
Gracias por contestar. E mirado la configuración actual en la pagina de Citröen y no viene ni como opción.
Sin embargo el los papeles que me dio el del concesionario si que viene, así que intentare sacarle algo a cambio ya que en el menú de la furgo no viene nada.
 #7808  por gramospace
 
Txikitin escribió: 20 Mar 2018, 15:06 Gracias por contestar. E mirado la configuración actual en la pagina de Citröen y no viene ni como opción.
Sin embargo el los papeles que me dio el del concesionario si que viene, así que intentare sacarle algo a cambio ya que en el menú de la furgo no viene nada.
Mira bien en la hoja de características técnicas porque sí viene en la línea 14. La última actualización es de diciembre de 2017.