• Ya es mío!!!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #7890  por LUNA
 
Pues ya está por fin en mis manos! :mrgreen: Mi experiencia ha sido esta:
Como comenté en mi presentación estuve dando mil vueltas a qué furgo pillarme por mi "ampliación de familia" (un perro más) y por el uso que doy a mi vehículo que es vacaciones (para el resto voy en moto!) de camping y tal y ésta ganó por muchos factores.
Por mi presupuesto he tenido que optar por una de ocasión proveniente de una flota, pero me pareció correcto que fuese de Mayo del año pasado y tuviese 35.000km. Es la Business 1.6 115cv y es todo lo que necesito puesto que no quiero mil extras ni voy a cargar millones de cosas súper pesadas. Como dice un amigo mío estos vehículos invitan a ir tranquilamente...
Su precio era 22.450€ con el descuento de la financiación se me queda en 20.450€ y con la entrega de mi vehículo financio 12.000€ y me devuelven algunos eurillos perfectos para pagar el seguro.
Justo ayer que fui a hacerle las fotos vi una Mercedes V220 delante (se ve en la foto) y había leído de uno por aquí que estaba muy contento de tener esa y no esta, yo me alegro mucho por él, pero no me da para nada ninguna envidia puesto que cada uno en esta vida tiene unas prioridades y la mía era tener una furgoneta, pero que me quedase algo de guita para disfrutarla, sino como me dijo mi padre: te la compras para bajar al parking a acampar porque no puedes echarle gasofa...
Os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Como siempre perdón por la chapa.
Saludos!!!!
 #7891  por dperezl31
 
Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutar :)
A otros nos toca seguir esperado...
 #7892  por mirek
 
A disfrutarla bravo:
 #7893  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena Luna, a disfrutar de tu Traveller!

Yo creo que no ese modelo vas a tener de sobra para tus necesidades, y estoy en tu club: no me da ninguna envidia el Mercedes Clase V. Yo con nuestro Traveller tengo de sobra. :)
 #7894  por Txikitin
 
Felicidades !!!
La mía es en ese color tb y estoy enamorado de ella
 #7901  por danikayak
 
a disfrutarla!!
 #7923  por beaugeste77
 
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años y muchos kilometros :ico2: .Buena filosofia esa , envidias para que? soy de los tuyos.
 #7925  por Marquitos
 
A disfrutarla!!!
Yo he pillado una igual, pero en gris platinum, y muy contento. Primer viaje y espectacular!!
Por cierto si quieres cambiar los dos asientos delanteros, lo estamos estudiando aquí viewtopic.php?f=14&t=359&p=7924#p7924
aplausu:_
 #8102  por luis
 
Muy-muy bonita también en ese color! A disfrutarla mucho!