• Nuevo con traveller

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #8094  por Miguel2018
 
Hola a todos, soy nuevo. He comprado una traveller allure 150cv. Estoy muy contento. En breve subiré fotos. Os explico un poco mi primeras experiencias. Al comprarla tuve que ir a lavarla porque el concesionario estaba en obras y me la dejaron llena de polvo blanco. Luego al llámarme el servicio de calidad y decirselo. Me dieron un cheque de 30€ de gasoil. Al segundo día se me cae la matricula, se me mete par dentro el indicador de cinturones solo por tocarlo superficialmente y al ver las luces a tinieblas ahora se me ha cruzado y se me encoge la derecha con las de cruce. Todo eso el concesionario me ha dicho que la lleve y me lo arreglan todo. Al tercer día parado en un semáforo un extranjero tira para atrás con una furgoneta y me da en la puerta trasera, hice el parte y la tengo que llevar para todo... He tenido un poco de mala suerte pero todo se arregla. Y tengo ganas de montarle una cama para disfrutarla.
 #8096  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Miguel, y ojalá que se acabe la mala racha, porque llevas una serie de desdichas un poco rara. Seguro que cuando todo eso se arregle vas a estar más que contento. :)