• Nuevo en el Foro

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #8365  por Fullets
 
Hola buenas tardes mi nombre es Manuel y soy de Lleida y bueno estoy esperando que me entreguen mi nueva Spacetourer XL acabado Allure en color negro bueno la pedi en febrero y me dieron fechabpara el 27 de julio ultima actualizacion para la primera semana de junio bueno la hemos comprado porque nuestra C4 grand picasso se nos ha quedado pequeña porque vamos a ser 6 en casa y la picasso de 2014 se nos queda pequeña por cierto es la executive con 114.000km todos los extras y la tengo venta jajajaja por si alguien le interesa algo mas pequeño que la spacetourer
 #8371  por disturbiau
 
Bienvenido birras:

Ya queda menos, yo ando parecido :)

Si algo bueno ha tiene la larga espera es que pudimos vender el coche.

Mucha suerte
 #8372  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Manuel, enhorabuena por la familia grande y por el coche grande. A disfrutar del foro y si podemos ayudar, aquí estamos. :)
 #8777  por Fullets
 
Bueno pues lo dichoayer fui a recojer mi nuev spacetourer ha llegado mas de dos meses antes de lo previsto!!!!!en unos dias subire fotillos que le estoy haciendo el rodaje jajajajs