• Mi Spacetourer business lounge XL 150

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #8908  por dperezl31
 
Hola a todos.
En primer lugar agradecer al foro y foreros todos los aportes que habéis ofrecido durante esta larga espera.
Hoy he visto mi Spacetourer. yeah:: yeah::
Hasta la semana que viene no estará en mis manos...
Os pongo unas fotos del exterior. Todavía no está preparada.
Es una pasada ok: :ico2:
Seguimos por el foro.

https://chevronazos.es/image/CMeQ
https://chevronazos.es/image/CpIu
https://chevronazos.es/image/C7W3
 #8911  por JoseMGarcia77
 
Pedazo de coche, sí señor. ¡Enhorabuena! :)
 #8914  por Berto
 
Impresionante el bicho. Ahora a disfrutarlo y comentar impresiones.
 #9339  por Sangreverde
 
Enhorabuena por el aparato, una duda que los comerciales no me saben aclarar. Tú la has pedido en configuración 2-2-3, con los raíles se puede hacer la configuración 2-3-2, es decir, pasar la banqueta a la fila central y los dos individuales a la fila tercera. Yo estoy para pedirla con esa configuración, y para el día a día, creo que la llevaré igual que tu, pero me asalta la duda de al hacer viajes largos, para poder disponer de espacio, poder poner la banqueta en el centro y viajar en configuración 2+3. Nosotros somos cinco de familia y para los viajes, con las maletas, trastos de los enanos y demás, creo que será lo más operativo. Gracias por aclararme el tema por adelantado.
 #9361  por dperezl31
 
Sangreverde escribió: 07 Jul 2018, 18:22 Enhorabuena por el aparato, una duda que los comerciales no me saben aclarar. Tú la has pedido en configuración 2-2-3, con los raíles se puede hacer la configuración 2-3-2, es decir, pasar la banqueta a la fila central y los dos individuales a la fila tercera. Yo estoy para pedirla con esa configuración, y para el día a día, creo que la llevaré igual que tu, pero me asalta la duda de al hacer viajes largos, para poder disponer de espacio, poder poner la banqueta en el centro y viajar en configuración 2+3. Nosotros somos cinco de familia y para los viajes, con las maletas, trastos de los enanos y demás, creo que será lo más operativo. Gracias por aclararme el tema por adelantado.
Se supone que se puede también 2 3 2, ya que los raíles recorren todo el suelo. Al traer instalados los cinturones laterales para la segunda fila se deduce que la posibilidad de poner la banqueta 2+1 de la posición tercera fila a la segunda es viable.
Yo todavía no lo he probado. Lo tengo configurado 2 2 3,con la segunda fila girada.
Un saludo
 #9362  por Sangreverde
 
Ok, gracias. Sabiendo que los raíles son enteros corrido, tanto de los asientos individuales, como de la banqueta, se presupone que se pueden intercambiar. Gracias por la aclaración.
ok: