• Presento mi spacetourer Shine 180 cv blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #1009  por Papi_0411
 
Un apaño para poder limpiar mejor el suelo, porque la moqueta se me llena mucho de barro y suciedad. Así con una mopa se limpia mejor!!
IMG_0111.JPG
IMG_0112.JPG
IMG_0114.JPG
 #1011  por piti
 
Papi_0411 escribió:Un apaño para poder limpiar mejor el suelo, porque la moqueta se me llena mucho de barro y suciedad. Así con una mopa se limpia mejor!!
IMG_0111.JPG
IMG_0112.JPG
IMG_0114.JPG
uooo me encanta!!! aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ :ico16: :ico16: :ico16: ! donde lo has comprado??? lo has pegado encima la moqueta de debajo??
 #1012  por Papi_0411
 
La he comprado en bauhaus. No la he pegado, la he cortado a la medida exacta y la he metido por debajo de los plásticos de los carriles y de los laterales. Con mucha paciencia!! Jajaja
 #2225  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena y que disfrutes de ella muchos años!
 #2235  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Un apaño para poder limpiar mejor el suelo, porque la moqueta se me llena mucho de barro y suciedad. Así con una mopa se limpia mejor!!
IMG_0111.JPG
IMG_0112.JPG
IMG_0114.JPG
¿Soy el unico que no ve tus fotos Papi?
Solo se muestra el nombre del archivo.
Ya me pica...
 #2236  por JoseMGarcia77
 
^ No, a mí me pasa igual.
 #2237  por Dani
 
Hola, despuesd de un tiempo con ella... como anda el tema de consumos en la 180cv??