• Presento mi spacetourer Shine 180 cv blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #466  por Papi_0411
 
Os presiento mi adquisición. He comprado la spacetourer talla M acabado Shine de 180cv. Me han llamado ahora del concesionario que acaba de llegar. Ahora me toca pagar y matricular. Ya con ganas de disfrutarla.
IMG_0468.jpg
IMG_0469.jpg
IMG_0470.jpg
 #469  por vbraque
 
Muy bonita en blanco... enhorabuena.
Y con cuero mas chula aun. Supongo que las has pillado con 3 asientos en la segunda y 3 fila, o sea, como viene de serie.
 #470  por Papi_0411
 
vbraque escribió:Muy bonita en blanco... enhorabuena.
Y con cuero mas chula aun. Supongo que las has pillado con 3 asientos en la segunda y 3 fila, o sea, como viene de serie.
La pedí con asientos individuales, pero al día siguiente me llamaron que no se podía hasta mayo. Así que la tuve que pedir de serie. Ahora estoy viendo a ver cuánto cuesta el carril del suelo y cuando saquen los asientos individuales comprar dos para la 2 fila.
 #473  por vbraque
 
Papi_0411 escribió: La pedí con asientos individuales, pero al día siguiente me llamaron que no se podía hasta mayo. Así que la tuve que pedir de serie. Ahora estoy viendo a ver cuánto cuesta el carril del suelo y cuando saquen los asientos individuales comprar dos para la 2 fila.
Pues si el precio de pedido para los asientos individuales son unos mil euritos, prepara bastante mas que eso si los pides como repuesto. Los railes comparados con eso seran baratos, pero investiga bien antes el "proceso" para ponerlos porque igual la mano de obra se te come. No deberia ser complicado porque los agujeros para esos railes adicionales deben estar "ahi debajo de la moqueta". Ojala sea cortar moqueta, retirar tapa y atornillar railes. Sino... sorpresa!!!
 #474  por vbraque
 
Ah, por cierto, aunque aun no tengo coche pero lo estoy rumiando seriamente, si al final haces esa operacion de los asientos individuales y quieres vender una fila 2+1 de cuero, me pongo el primero de la lista si el precio es razonable. Por supuesto tendria que haberme decidido a comprar uno y que sea de cuero, je, je... Todo llega.
 #476  por Papi_0411
 
vbraque escribió:Ah, por cierto, aunque aun no tengo coche pero lo estoy rumiando seriamente, si al final haces esa operacion de los asientos individuales y quieres vender una fila 2+1 de cuero, me pongo el primero de la lista si el precio es razonable. Por supuesto tendria que haberme decidido a comprar uno y que sea de cuero, je, je... Todo llega.
Ok!!

Lo de los asientos cuando salgan ya me darán la sorpresa!! Jajaja. Y tocara investigar más cuando la furgoneta este más metida en el mercado.
 #477  por sercento
 
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a disfrutar pero mas fotos y si puedes una de las luces ambiente que no las encuentro por ningun ladooooooooooooo

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #479  por vbraque
 
Papi_0411 escribió: Ok!!
Lo de los asientos cuando salgan ya me darán la sorpresa!! Jajaja. Y tocara investigar más cuando la furgoneta este más metida en el mercado.
No es por quitarte la ilusion, y menos ahora en Navidad, pero mi experiencia en Renault, con una Espace (mi coche actual) es que un asiento pedido como repuesto costaba aproximadamente el doble que solicitado a fabrica como opcion en coche nuevo a fabricar. A mi me parece abusivo, pero claro... no hay competencia, je, je... Sobre la evolución de este elemento en el mercado de segunda mano todavia es pronto. Bueno, en Francia y otros paises ya llevan algun tiempo pero aqui creo que deberá pasar un par de añitos antes de que veas ofertas de venta de asiento. La suerte es que el acabado en cuero es único, no hay distintos colores, y que te serviran tanto de Spacetourer, Travelles o Proace Verso. La pega es que asientos individuales será complicado encontrar. Supongo que solo habra cierta oferta de la banqueta 2+1 de gente que le venia de serie y la tenga muerta de risa en el trastero cogiendo polvo. Así a esperar a ver que tal se porta este modelo en el mercado, aun es pronto para ver si tiene exito.