• Presento mi spacetourer Shine 180 cv blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #483  por Papi_0411
 
vbraque escribió:
Papi_0411 escribió: Ok!!
Lo de los asientos cuando salgan ya me darán la sorpresa!! Jajaja. Y tocara investigar más cuando la furgoneta este más metida en el mercado.
No es por quitarte la ilusion, y menos ahora en Navidad, pero mi experiencia en Renault, con una Espace (mi coche actual) es que un asiento pedido como repuesto costaba aproximadamente el doble que solicitado a fabrica como opcion en coche nuevo a fabricar. A mi me parece abusivo, pero claro... no hay competencia, je, je... Sobre la evolución de este elemento en el mercado de segunda mano todavia es pronto. Bueno, en Francia y otros paises ya llevan algun tiempo pero aqui creo que deberá pasar un par de añitos antes de que veas ofertas de venta de asiento. La suerte es que el acabado en cuero es único, no hay distintos colores, y que te serviran tanto de Spacetourer, Travelles o Proace Verso. La pega es que asientos individuales será complicado encontrar. Supongo que solo habra cierta oferta de la banqueta 2+1 de gente que le venia de serie y la tenga muerta de risa en el trastero cogiendo polvo. Así a esperar a ver que tal se porta este modelo en el mercado, aun es pronto para ver si tiene exito.
Eso es lo que temo!! Pero el tiempo lo dirá
 #532  por Papi_0411
 
Ya por fin la tengo en mis manos. Os dejo unas fotos.
IMG_0517.jpg
IMG_0518.jpg
IMG_0519.jpg
 #538  por sercento
 
Que bonita , que ganas !!!!!! ha disfrutarla !!!



P.d: por favor rogaría si puede ser una de las luces ambientales por la noche según ellos se encienden con las de posición ?
 #540  por Papi_0411
 
sercento escribió:Que bonita , que ganas !!!!!! ha disfrutarla !!!



P.d: por favor rogaría si puede ser una de las luces ambientales por la noche según ellos se encienden con las de posición ?
Son unas luces muy tenues. Apenas se notan. Pero yo te la hago
 #542  por sercento
 
Gracias , es que la que tengo yo que es dos plazas en el cuadro debajo del navegador de noche no se ve nada , le pondré un led como tengo en mi s-max que se las puse yo y en esta tenía la esperanza de que tendría algo para la noche se distinguiera algo