• Presento mi spacetourer Shine 180 cv blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #2238  por Papi_0411
 
Las fotos puestas antes del cambio del servidor no se ven. Así ha pasado con todos.
 #2612  por Grom
 
Papi_0411 escribió:Un apaño para poder limpiar mejor el suelo, porque la moqueta se me llena mucho de barro y suciedad. Así con una mopa se limpia mejor!!
IMG_0111.JPG
IMG_0112.JPG
IMG_0114.JPG
Hola Papi....Felicidades por tu compra.
Tu hilo me resulta muy interesante y sería genial ver algunas fotos, sobre todo estas en las que hablas de tu brico para el suelo con material del Bauhaus y de un apaño casero.
¿es posible que pudieras subir de nuevo las fotos?
Pero sólo si no te supone una pérdida de tiempo!
Muchas gracias y disculpa :)
 #2615  por Papi_0411
 
Grom escribió:
Papi_0411 escribió:Un apaño para poder limpiar mejor el suelo, porque la moqueta se me llena mucho de barro y suciedad. Así con una mopa se limpia mejor!!
IMG_0111.JPG
IMG_0112.JPG
IMG_0114.JPG
Hola Papi....Felicidades por tu compra.
Tu hilo me resulta muy interesante y sería genial ver algunas fotos, sobre todo estas en las que hablas de tu brico para el suelo con material del Bauhaus y de un apaño casero.
¿es posible que pudieras subir de nuevo las fotos?
Pero sólo si no te supone una pérdida de tiempo!
Muchas gracias y disculpa :)
Muchas gracias grom. Aquí te pongo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #2616  por Grom
 
¡Muchas gracias, Papi! ¡Qué rapidez!
El efecto y el acabado que has conseguido es brutal ¡me lo apunto!
 #2637  por vbraque
 
Perdonar el off-topic porque se que se habla del tema de tapar los railes en otro hilo pero no lo encuentro.
Una posible idea para tapar los railes podria ser utilizar uno perfil de los que se utilizan en los suelos laminados y parket para disimular la union entre dos habitaciones.
Os mando unas fotos para que veais a que me refiero, creo que es bastante ilustrativo.
Imagen
Imagen
 #2639  por vbraque
 
Los hay de madera (o simil) y aluminio y a poco que busqueis encontrais colores de todo tipo..
Imagen
Imagen
 #2652  por vbraque
 
Claro, claro... eso esta pensado para tapar el mayor hueco posible y que los railes no se llenen de porqueria y puedas pisar encima sin problemas. Supongo que varias piezas para tapar la mayor parte del rail incluyen el posible desplazamiento. O incluso si piensas viajar sin alguna de las filas de asientos.
Es una idea.
 #3626  por madcrow
 
Lo del suelo te ha quedado genial. Te felicito. A mi me gustaría montar algo así por lo mismo que tu. El barro, la arena y la tierra. La moqueta se mancha con demasiada facilidad y ese material que has puesto seguro que se limpia genial.

Había pensado en poner algún tipo de suelo de goma, pero no se como fijarlo y se de moverá con facilidad.

¿Que tal va el tuyo después de unos meses de uso?.