• Presento mi spacetourer Shine 180 cv blanca

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #546  por Teky
 
Felicidades.!! Es preciosa.
Yo me he pedido una igual a esa pero hasta febrero nada.

Una pregunta. Veo un pulsador en las fotos el la parte izquierda del salpicadero por donde el grip control. ¿Al final te trae la calefacción adicional programable tipo webasto?
 #547  por Papi_0411
 
Teky escribió:Felicidades.!! Es preciosa.
Yo me he pedido una igual a esa pero hasta febrero nada.

Una pregunta. Veo un pulsador en las fotos el la parte izquierda del salpicadero por donde el grip control. ¿Al final te trae la calefacción adicional programable tipo webasto?
Ese botón es el de regular la altura de los faros.

Y lo de la webasto, no me vino. He tenido que hacer una reclamación a citroen de mi abogado y ahora a ver qué es lo que pasa.
 #548  por Teky
 
Anda, pensaba que la regulación de los faros xenón era automática.

Lo de la calefacción es una faena. Yo voy a investigar también en mi concesionario a ver que me dicen.

Gracias por la aclaración.
 #549  por Papi_0411
 
Teky escribió:Anda, pensaba que la regulación de los faros xenón era automática.

Lo de la calefacción es una faena. Yo voy a investigar también en mi concesionario a ver que me dicen.

Gracias por la aclaración.
Yo también lo pensaba. Pero resulta que no!! :shock:
 #550  por vbraque
 
¿Puedes confirmar que la Citroen acabado Shine NO lleva lavafaros?
En las toyota creo que si viene como opcion al menos.
 #551  por sercento
 
No trae ni como opción en Peugot si viene como opción creo que unos 70€
 #552  por Papi_0411
 
vbraque escribió:¿Puedes confirmar que la Citroen acabado Shine NO lleva lavafaros?
En las toyota creo que si viene como opcion al menos.
No los trae. Y como opción tampoco.
 #553  por Papi_0411
 
sercento escribió:Que bonita , que ganas !!!!!! ha disfrutarla !!!



P.d: por favor rogaría si puede ser una de las luces ambientales por la noche según ellos se encienden con las de posición ?
Lo siento por la tardanza, pero he tenido la semana muy liada.
IMG_0537.JPG
IMG_0538.JPG
IMG_0543.JPG
 #555  por sercento
 
Gracias , y no te preocupes andamos todos igual, bueno es tenue pero creo que suficiente para que los crías no estén a oscuras !!!!
 #556  por Papi_0411
 
sercento escribió:Gracias , y no te preocupes andamos todos igual, bueno es tenue pero creo que suficiente para que los crías no estén a oscuras !!!!
Ya te dije que era muy tenue. Más bien es para decorar. Jajaja