• Por fin ya tengo furgo!!!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #9669  por tmh_809
 
primero he de dar las gracias a los creadores de esta comunidad la cual he releído y mirado muchas veces desde que pienso en la furgo. Después de mucho dar vueltas ya tengo mi spacetourer talla M rep curl 150 cv manual. Os cuento este acabado es muy parecido al feel al cual le añade unas cuantas cosas: apertura manos libres, lo de las antiniebla que se encienden al girar , head up display , control grip, llantas 17 especiales cromadas(no las diamantadas) , navegador , tiradores en cromo , pack city , volante y pomo en cuero y molduras interiores en inox, dos colores exteriores arena y espejos y moldura inferior en negro, citroen conect, asientos con unos pespuntes diferentes y alfombrillas con logo rep curl , .... y no se si se me olvida algo más .

El caso es que después de ojear el manual de usuario y de darle una semana de uso me han surgido algunas dudas

LLAVE MANOS LIBRES. Las puertas (cualquiera de ellas ) se abre al tocarlas con las llaves en el bolsillo y respecto a la llave: tiene tres botones cerrado / luces / abierto . El caso es que dando una vez al candado cerrado se cierra el coche , dos veces dice que es el super cerrado o algo así (que es eso) y pulsando el candado cerrado tres segundos suben las ventanillas. Con el botón central, el de la luz se enciende las luces del coche y con el tercer botón el del candado abierto se abre el coche. ¿hay alguna forma de abrir las ventanillas antes de llegar al coche ? como cuando vienes en verano con mucho calor y que se airee mientras llegas ¿ hay alguna función mas que no sepa?

HEAD UP DISPLAY : en los papeles he leído que da mucha información, en mi caso solo te dice la velocidad a la que vas en ese momento. ¿ hay alguna forma de configurarlo desde la pantalla táctil ?

INFORMACIÓN PANEL DE CONTROL: Me refiero al cuadradito de información que hay entre el cuentarevoluciones y el velocímetro. Me prestaron una spacetourer feel y ademas de la información que da la mía me salía una brújula y en esta no me sale. ¿ es normal ?

ACCESORIOS: Quiero añadirle , los protectores para el parachoques del maletero , los pasos de las puertas ( de las laterales traseras no he visto nada) , tarjetero ( visto aquí colocado en los huecos vacíos de los botones de las puertas correderas), deflectores puertas delanteras , cubrecarter, otra caja de herramientas vacía para el otro asiento delantero. ¿hay alguna página donde estén todos? ya sean como repuestos o accesorios . ¿son útiles? ¿pondríais alguno más?

HUECO PORTAOBJETOS: Se me antoja un poco pequeño el que hay debajo de la pantalla, ya que cartera movil y llaves ... se queda justo. ¿como lo habéis solucionado ?

MANOS LIBRES: En mi caso el manos libres no reconoce absolutamente nada, en el c4 grand picasso, pasaba igual . Sin embargo con el google maps conectado lo reconoce todo. ¿os pasa igual?

CITROEN CONECT: tengo los dos botones pero no se que hacen . ¿ hay que activarlos? ¿ cuesta dinero ? ¿como funciona ?

APLICACIONES : hay alguna aplicación que merezca la pena ( eso no lo he usado nunca)


en fin muchas gracias, seguiré leyendo bricos y demás y en cuanto pueda pondré fotos
 #9886  por jaa45
 
Hola espero que hayas ido solucionando tus dudas, ayer estuve mirando una como la tuya pero la verdad el comercial no tenía mucha idea o queria venderme la que tenía allí. birras:
 #9887  por jaa45
 
Hola nuevamente respecto a tus dudas te comento , Actualmente tengo un suv 3008, de los nuevos, citroen conect será como el de peugeot, si has firmado un montón de papeles lo tendrás activado :) sirve para que el coche se conecte con la aplicación, que se pongan en contacto contigo para avistarte de las revisiones o si has tenido una avería ya que el coche está localizado vía gps, si tienes el navegador en peugeot durante tres años dan el servicio de alertas de atascos, gasolineras, tiempo etc y si tienes contratado los radares que eso va aparte para actualizarse automáticamente.
Respecto a los de las aplicaciones te saldrá la de citroen, mirrorlink, android auto y appel play estos dós ultimos se conectan por medio del usb, dependiendo el telefono movil que tengas. En android auto son interesantes waze, google maps ( ambos de navegación y se complementan) y de música por ejemplo spotify y mensajeria como wasap etc. y telefono. En Appel play maps, spotify y otras aplicaciones aparte de telefono. Waze y google maps hasta la actualización de septiembre 2018 no funcionará.
Saludos birras:
 #9893  por JoseMGarcia77
 
Enhorabuena por tu nuevo coche, ¡que lo disfrutes muchos años! No te puedo ayudar en todas las cosas porque mi Traveller lleva distinto equipamiento.
tmh_809 escribió: 01 Ago 2018, 17:42 HUECO PORTAOBJETOS: Se me antoja un poco pequeño el que hay debajo de la pantalla, ya que cartera movil y llaves ... se queda justo. ¿como lo habéis solucionado ?
Es verdad que se queda un poco justo, pero normalmente sólo llevo uno o dos teléfonos ahí, y para eso vale. Si necesitas más espacio, usa la bandeja con tapa que hay encima del salpicadero. Tiene mucha capacidad.
MANOS LIBRES: En mi caso el manos libres no reconoce absolutamente nada, en el c4 grand picasso, pasaba igual . Sin embargo con el google maps conectado lo reconoce todo. ¿os pasa igual?
No entiendo a lo que te refieres aquí. Si conectas el bluetooth en tu teléfono, para que se conecte al coche tienes que aparear ambos la primera vez. Una vez hecho, funciona perfectamente el manos libres y entran las llamadas por el sistema audio del coche.
 #9967  por tmh_809
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Ago 2018, 14:30 Enhorabuena por tu nuevo coche, ¡que lo disfrutes muchos años! No te puedo ayudar en todas las cosas porque mi Traveller lleva distinto equipamiento.
tmh_809 escribió: 01 Ago 2018, 17:42 HUECO PORTAOBJETOS: Se me antoja un poco pequeño el que hay debajo de la pantalla, ya que cartera movil y llaves ... se queda justo. ¿como lo habéis solucionado ?
Es verdad que se queda un poco justo, pero normalmente sólo llevo uno o dos teléfonos ahí, y para eso vale. Si necesitas más espacio, usa la bandeja con tapa que hay encima del salpicadero. Tiene mucha capacidad.
MANOS LIBRES: En mi caso el manos libres no reconoce absolutamente nada, en el c4 grand picasso, pasaba igual . Sin embargo con el google maps conectado lo reconoce todo. ¿os pasa igual?
No entiendo a lo que te refieres aquí. Si conectas el bluetooth en tu teléfono, para que se conecte al coche tienes que aparear ambos la primera vez. Una vez hecho, funciona perfectamente el manos libres y entran las llamadas por el sistema audio del coche.

Hola! Me refería a las ordenes que le das al coche para "llamar a...." "sintonizar emisora....." " navegar a..... " que normalmente no las reconoce

Y sin embargo cuando tengo conectado el móvil con cable. El Android auto las reconoce mucho mejor
 #9968  por tmh_809
 
jaa45 escribió: 28 Ago 2018, 11:54 Hola nuevamente respecto a tus dudas te comento , Actualmente tengo un suv 3008, de los nuevos, citroen conect será como el de peugeot, si has firmado un montón de papeles lo tendrás activado :) sirve para que el coche se conecte con la aplicación, que se pongan en contacto contigo para avistarte de las revisiones o si has tenido una avería ya que el coche está localizado vía gps, si tienes el navegador en peugeot durante tres años dan el servicio de alertas de atascos, gasolineras, tiempo etc y si tienes contratado los radares que eso va aparte para actualizarse automáticamente.
Respecto a los de las aplicaciones te saldrá la de citroen, mirrorlink, android auto y appel play estos dós ultimos se conectan por medio del usb, dependiendo el telefono movil que tengas. En android auto son interesantes waze, google maps ( ambos de navegación y se complementan) y de música por ejemplo spotify y mensajeria como wasap etc. y telefono. En Appel play maps, spotify y otras aplicaciones aparte de telefono. Waze y google maps hasta la actualización de septiembre 2018 no funcionará.
Saludos birras:

Esas aplicaciones las tengo que descargar en el coche o solo en el teléfono?
Como las descargo en el coche?