• Grip control (Excepto BlueHDi 180 S&S EAT8)

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10034  por Joselete
 
Buenas,
Resulta que me dicen en concesionario q quiero reservar que la opción de grip control no está disponible para el motor BlueHDi 180 S&S EAT8. tampoco la opción del PACK PROTECCIÓN.
¿Alguien sabe algo al respecto? Me parece increíble..

Saludos
 #10041  por Miki
 
Pues yo la tengo xl 180 con grip- control
 #10048  por Joselete
 
Buenas,
Me acaban de enviar las características y resulta que con el motor de 180 caja automática no puedes incluir estás opciones..Imagen

Otros concesionarios me dicen q lo trae de serie. .
Estoy q no me lo creo... ¿Cómo es posible no poder poner grip control al acabado y motor más alto de gama?... Nadie sabe aclarármelo..

Saludos
 #10051  por JoseMGarcia77
 
Se supone que el concesionario tiene la mejor información, pero me parece increíble que no le puedas poner Grip Control al motor alto de gama. No tiene sentido.
 #10053  por Joselete
 
Hola,

Además llamo a Citroen y nadie sabe nada, me toman nota y pasan el ticket a no se q departamento, 10 días han pasado y aún no tengo respuesta..

He mirado en otras páginas europeas (fr,de y UK) y si existe la opción. Además a la Peugeot Traveller si se le puede poder dicho extra. No entiendo nada..

Saludos
 #10055  por Matraka
 
Será con el de 8 velocidades y ahora porque yo tengo el feel de 6 con grip control (tiene así un año)
 #10058  por Pca
 
Yo me acabo de comprar una citreon 150 y tampoco se podía poner el grip conntrol, però el comercial hizo la consulta a fábrica ,aunque no les salia la opción, si se puede
Es una algo sobre oferta y demanda, cómo apenas se pide, pues dejan de ofrecerlo, eso me explicaron