• Futuro Spacetourer Rip Curl

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10880  por Papi_0411
 
flaco250 escribió: 14 Dic 2018, 10:01
AR82 escribió: 14 Dic 2018, 00:07 Pues Leizara suelo subir a menudo, sobretodo en época de esqui.

Estoy dándole vueltas.

Lo que está complicado es encontrar alguna tanto Citroen como Toyota en stock con xenon.

Hoy me han planteado una Rip Curl de stock pero sin xenon.

La otra opción es Toyota family en ambas potencias de stock.

Y sino ver si mi Rip Curl, por fín, se sabe algo con certeza que va a pasar.
Te voy a dar mi opinion
No te calientes con el xenon
Yo en un principio tambien queria xenon...hasta que probe una con xenon y el xenon que se monta ahora es de baja intensidad (para evitar por ley tener que montar regulacion automatica de altura y lavafaros) por lo que no hay gran diferencia con las lamparas halogenas,asique para mi,no merece la pena.
Yo tambiem he tenido coches en casa con xenon de verdad y he podido comprobar la diferencia.
Decidi ahorrarme ese extra.
Un saludo.
Pienso lo mismo que flaco. He tenido siempre xenón y si o si, quería seguir teniéndolo. Y cuando me entregaron el coche y vi el xenon que montan nuestras furgonetas es una castaña!!! Yo soy tu y si solo es por eso me lo ahorraría.
 #10881  por JoseMGarcia77
 
Leo con interés vuestros comentarios sobre el xenon, sobre todo porque no he tenido nunca un coche con ese tipo de faros.

Pero por si le sirve a alguien: nosotros tenemos un Traveller Active con faros normales, y a mí me sorprendió bastante la potencia de las luces largas; las cortas me parecen normales, pero las largas iluminan bastante más que otros coches que he tenido antes.

Creo que en esto, como en todo, lo mejor es probar el coche uno mismo para hacerse una idea, antes de decidir.
 #10882  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Dic 2018, 10:43 Leo con interés vuestros comentarios sobre el xenon, sobre todo porque no he tenido nunca un coche con ese tipo de faros.

Pero por si le sirve a alguien: nosotros tenemos un Traveller Active con faros normales, y a mí me sorprendió bastante la potencia de las luces largas; las cortas me parecen normales, pero las largas iluminan bastante más que otros coches que he tenido antes.

Creo que en esto, como en todo, lo mejor es probar el coche uno mismo para hacerse una idea, antes de decidir.
además el sistema de poner quitar largas automáticamente en carretera es la leche. En autovía lo desconecto ya que me da sensación de que puede molestar a los demás.
 #10883  por AR82
 
Pues sí que es cierto que entre el coche actual y el que tuve antes con xenon, el anterior alumbraba mucho más que el actual.

Era un modelo del 2007 y alumbraba muy bien. En el coche actual alumbra bien, pero peor que el otro.

Gracias por vuestros comentarios.
 #10884  por AR82
 
Hoy he probado la de 120cv.

Para una conducción tranquila puede valer, íbamos 2. Eso si, notaba con mi coche actual de 173 cv, logicamente.

Me queda la duda al ir más personas y con carga.

La diferencia son unos 2500 euros, que es dinero.

Respecto al xenon, me he dado cuenta de que Toyota lleva de serie el cambio de luces automáticas de cortas y largas, puede ser una solución intermedia.
 #10885  por disturbiau
 
AR82 escribió: 14 Dic 2018, 21:01 Hoy he probado la de 120cv.

Para una conducción tranquila puede valer, íbamos 2. Eso si, notaba con mi coche actual de 173 cv, logicamente.

Me queda la duda al ir más personas y con carga.

La diferencia son unos 2500 euros, que es dinero.

Respecto al xenon, me he dado cuenta de que Toyota lleva de serie el cambio de luces automáticas de cortas y largas, puede ser una solución intermedia.
No he ido hasta las cartolas pero con 5 adultos es prácticamente lo mismo, como te decía antes. Y el cambio automático de las luces es una pasada, pero en carrera de doble sentido, en autovía diría que molesta a los del otro carril.
 #10892  por AR82
 
Por cierto, en cuanto a fiabilidad?

El de 150cv lleva tiempo en el mercado, pero el de 120 menos, no?

No me decido!!!! :|

:)
 #10893  por flaco250
 
El que lleva poco tiempo es el 1.5 hdi de 130 cv
Los otros dos motores ya llevan bastante rodaje en el mercado y creo que los dos son bastante fiables
Yo siempre he considerado que un motor con mas cilindrada acaba siendo algo mas fiable con el paso de muchos kilometros...pero eso es una opinion personal mia.
Ambos motores son evoluciones de motores con mucha "solera" en el grupo psa,me refiero a su configuracion y rodaje en diferentes modelos.
 #10899  por JoseMGarcia77
 
El motor 1.5 BlueHDi es el último motor diésel de concepción nueva que va a lanzar el grupo Peugeot Citroen. Lo que he oído sobre ese motor es todo bueno, y de hecho es una lástima que sea el último diésel nuevo que vayan a lanzar, porque tiene las últimas tecnologías de todo tipo, incluido que no lleva aditivo de cerina. Puse toda la información que encontré aquí:
viewtopic.php?t=335
 #10900  por AR82
 
Yo sigo con la margarita...

Me he fijado que tiene un consumo homolagado bajo y las emisiones de CO2 es especialmente bajo comparado con sus rivales.

Tiene 300 de par, comparado con motores de la competencia en ese rango de potencia, está bastante bien.