• Futuro Spacetourer Rip Curl

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10935  por AR82
 
Bueno pues definitivamente he anulado el pedido de la Rip Curl, esta semana me la han vuelto a atrasar otras 2 veces más.

Al mismo tiempo he probado la Proace de 120cv, 2 días diferentes. Uno llaneando y otro subiendo algunas cuestas.

Me he llevado una grata impresión, hasta el punto de que me planteo que me puede servir para el tipo de conducción que práctico, respetando más o menos los límites y con "calma", y claro ahorråndome unos 2500 euros sin tener más equipamiento. Que me vienen fenomenal para hacer las cosas que quiero en la furgo (2 bateria, cama, .....).

A ver si me decido ya. :)
 #10936  por AR82
 
Me respondo yo mismo, no voy a consultar con la almohada....mañana encargaré una de 150cv.

Ciertamente la de 120cv va muy bien, me ha sorprendido gratamente, pero en mi caso sopesando que mi coche actual tiene casi 180cv y el anterior a éste tenía 210cv....creo que echaré en falta más potencia en determinadas situaciones.

Realizo una conducción tranquila, pero estoy acostumbrado a que el coche responda en incorporaciones y cuando subo puertos de montaña.

He dudado hasta el final, dado que las sensaciones que me ha dado el motor de 120cv han sido muy buenas; pero hay que decidir antes de que se agote el stock, jeje.

A ver si todo va bien.

Os comento. Gracias por todas las aportaciones que me habéis dado.

Saludos
 #10942  por JoseMGarcia77
 
Pues nada, una vez que has tomado la decisión, que la espera sea corta y a ver qué te parece el coche cuando comiences a usarlo. :)
 #10944  por Petertourer
 
AR82 escribió: 20 Dic 2018, 23:07 Me respondo yo mismo, no voy a consultar con la almohada....mañana encargaré una de 150cv.

Ciertamente la de 120cv va muy bien, me ha sorprendido gratamente, pero en mi caso sopesando que mi coche actual tiene casi 180cv y el anterior a éste tenía 210cv....creo que echaré en falta más potencia en determinadas situaciones.

Realizo una conducción tranquila, pero estoy acostumbrado a que el coche responda en incorporaciones y cuando subo puertos de montaña.

He dudado hasta el final, dado que las sensaciones que me ha dado el motor de 120cv han sido muy buenas; pero hay que decidir antes de que se agote el stock, jeje.

A ver si todo va bien.

Os comento. Gracias por todas las aportaciones que me habéis dado.

Saludos
Enhorabuena!!! Bajo mi punto de vista, no te equivocas. En mi anterior coche también me parecían suficientes los caballos que tenía y luego me arrepenti
hasta que compre la spacetourer y no dudé, 150.
Que la espera sea corta y a disfrutarla!!!