• Futuro Spacetourer Rip Curl

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10483  por AR82
 
Buenos tras semanas decidiendo, acabo de encargar una Spacetourer Rip Curl.

Muchas han sido las candidatas, (Vito, Tourneo, Proace....) Espero haber acertado.

Gracias por vuestros consejos.

Ahora toca camperizar.

Por cierto, una duda, los que tenéis el Grip Control, os aparece en la ficha otra medida de neumático que se pueda poner a parte de la 215-60-17?
 #10484  por Papi_0411
 
AR82 escribió: 31 Oct 2018, 21:09 Buenos tras semanas decidiendo, acabo de encargar una Spacetourer Rip Curl.

Muchas han sido las candidatas, (Vito, Tourneo, Proace....) Espero haber acertado.

Gracias por vuestros consejos.

Ahora toca camperizar.

Por cierto, una duda, los que tenéis el Grip Control, os aparece en la ficha otra medida de neumático que se pueda poner a parte de la 215-60-17?
Enhorabuena!!!

Puedes poner el 215/60/17 y 225/55/17
 #10487  por flaco250
 
AR82 escribió: 31 Oct 2018, 21:09 Buenos tras semanas decidiendo, acabo de encargar una Spacetourer Rip Curl.

Muchas han sido las candidatas, (Vito, Tourneo, Proace....) Espero haber acertado.

Gracias por vuestros consejos.

Ahora toca camperizar.

Por cierto, una duda, los que tenéis el Grip Control, os aparece en la ficha otra medida de neumático que se pueda poner a parte de la 215-60-17?
enhorabuena!!!
buena elección
podrías decir que precio y condiciones te ha salido??
y que motor??
es por que yo estoy en proceso de elegir ,por eso te lo digo

yo tengo en mente una 150 cv rip curl con alarma y pintura metalizada,como turismo y financiando algo mas de la mitad

y como dice el compañero,se pueden montar las dos medidas.

un saludo
 #10488  por AR82
 
Hoy me han dicho que en ficha sólo aparece 215-60-17....pero hasta que no llegue la ficha de verdad....

Es la 150cv, con Xenon, 3 fila y alguna cosilla más.

Estuve en "un tris" de comprar una Multivan, una Tourneo Custom...al final en un par de días "se me ha cruzado el cable" y he encargado la Citroen...

A ver...
 #10865  por AR82
 
Me han vuelto a comentar que puede que se siga atrasando.........fecha indeterminada.

He preguntado en la Toyota por alguna de stock para poder matricular en diciembre y me han dado precio de una de 120cv que tienen en stock.

Me surgen dudas con el motor....

Vaya lío.
 #10866  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 13 Dic 2018, 00:14 Me han vuelto a comentar que puede que se siga atrasando.........fecha indeterminada.

He preguntado en la Toyota por alguna de stock para poder matricular en diciembre y me han dado precio de una de 120cv que tienen en stock.

Me surgen dudas con el motor....

Vaya lío.
Como ya he comentado muchas veces: salvo que vayas a ir muy a menudo hasta arriba de carga, con 7-8 personas, o bien con mucho material pesado dentro del coche, creo que el motor de 120 te va a ser suficiente y además gasta menos que el de 150 CV. Todo depende del uso que pienses darle al coche. :)
 #10867  por AR82
 
Pues llevar a 2 adultos y 3 niños, a velocidades legales.

Lo único es que perdería el xenon, los 2 últimos coches llevaban Xenon, a la Citroen le puse Xenon, pero esta Toyota no lleva....

Eso sí, es más barata y consume menos.....dudas y más dudas.

Un saludo
 #10874  por disturbiau
 
Etxegarate la subo bien, leizaran le cuesta algo más, supongo que será forzar un poquito más. Por lo demás sí no hay cuestas realmente acusadas ni te enteras.

No he notado grandes diferencias de ir solo a ir con 5 adultos subiendo etxegarate. Leizaran solo lo he subido una vez :)

Por cierto la mía es de 115cv
 #10878  por AR82
 
Pues Leizara suelo subir a menudo, sobretodo en época de esqui.

Estoy dándole vueltas.

Lo que está complicado es encontrar alguna tanto Citroen como Toyota en stock con xenon.

Hoy me han planteado una Rip Curl de stock pero sin xenon.

La otra opción es Toyota family en ambas potencias de stock.

Y sino ver si mi Rip Curl, por fín, se sabe algo con certeza que va a pasar.
 #10879  por flaco250
 
AR82 escribió: 14 Dic 2018, 00:07 Pues Leizara suelo subir a menudo, sobretodo en época de esqui.

Estoy dándole vueltas.

Lo que está complicado es encontrar alguna tanto Citroen como Toyota en stock con xenon.

Hoy me han planteado una Rip Curl de stock pero sin xenon.

La otra opción es Toyota family en ambas potencias de stock.

Y sino ver si mi Rip Curl, por fín, se sabe algo con certeza que va a pasar.
Te voy a dar mi opinion
No te calientes con el xenon
Yo en un principio tambien queria xenon...hasta que probe una con xenon y el xenon que se monta ahora es de baja intensidad (para evitar por ley tener que montar regulacion automatica de altura y lavafaros) por lo que no hay gran diferencia con las lamparas halogenas,asique para mi,no merece la pena.
Yo tambiem he tenido coches en casa con xenon de verdad y he podido comprobar la diferencia.
Decidi ahorrarme ese extra.
Un saludo.