• Peugeot traveller allure 2.0hdi 150cv,negra

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #10494  por Sergio 76
 
Intentando subir una foto pero no hay manera, lo siento , a ver si alguien me lo puede explicar
 #10495  por Super64
 
Yo nunca he subido ninguna... me temo que de poca ayuda soy. Por curiosidad... qué configuración de asientos pediste?? 2-3-3 o 2-2-3??

A disfrutarla y cuidarla!
 #10499  por JoseMGarcia77
 
Sergio 76 escribió: 01 Nov 2018, 23:48 Intentando subir una foto pero no hay manera, lo siento , a ver si alguien me lo puede explicar
Primero subes la foto a chevronazos:
https://chevronazos.es

Luego copias el enlace de la foto y lo metes en un mensaje, usando la función que viene en el botón donde aparece la foto de una montaña. Al hacer click en ella sale lo siguiente:
Imagen

Metes el enlace de tu foto entre los dos corchetes centrales, y ya está: publicas tu mensaje y aparecerá la foto.
 #10501  por disturbiau
 
Justo encima de enviar me sale en el.movil. Eliges la foto y se inserta solita

Pero por lo que veo es que si la subes una vez, no deja volver a subirla
 #10508  por Sergio 76
 
Imagen

Bueno ,me a costado un poco pero creo haber conseguido poner la foto .
Es una Peugeot traveller acabado allure en talla M 2.0hdi 150cv comprada hace menos de un mes de segunda mano con 37mil kms,ya le hemos echo 3000 kms y estamos encantados con ella ,configuración de asientos 2/3/3.
 #10509  por Sergio 76
 
Lo primero fue montarle el enganche ya que siempre usamos remolque ó caravana para arrastrar,he tenido muchos coches y furgonetas pero quería algo potente para arrastrar sin problemas ,y la verdad que casi ni se entera que tiras de algo ,de paso presentación de uno de mis otros Peugeot de casa jejeje...
Imagen
 #10518  por JoseMGarcia77
 
Qué bien quedan en negro. Y pensar que nosotros al principio no queríamos ese color...
 #10521  por Sergio 76
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Nov 2018, 15:36 Qué bien quedan en negro. Y pensar que nosotros al principio no queríamos ese color...
Cómo pintor de oficio el último color que quería es el negro, si la hubiera pedido nueva en principio era blanca ó plata pero ahora la verdad que me gusta y no me arrepiento eso si has de estar más encima de ella para mantener limpia y esas cosas